Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Así capturaron a un hombre que asesinó de un balazo al novio de su ex pareja en una pelea callejera

El caso, que cronica.com.ar publicó en exclusiva, había ocurrido en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima fue un joven de 28 años.

Un individuo de 31 años fue detenido el lunes por los pesquisas policiales al estar sindicado de haber asesinado a balazos al novio de su ex pareja en una pelea callejera. El crimen, que se registró el viernes en el oeste del conurbano bonaerense, había sido publicado de manera exclusiva por cronica.com.ar.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto era requerido por ser considerado autor de la muerte de la víctima, identificada, en forma oficial, como Brian Enrique Carabajal, de 28 años.

Según agregaron los informantes, al sospechoso lo apresaron en el cruce de Antequera y Urdaneta, a 700 metros del escenario del mencionado ilícito.

De acuerdo a los trascendidos, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la comisaría 2ª Sur del distrito y en base a las directivas impartidas por el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Homicidios perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Tal lo difundido, el hecho se produjo cuando los hombres entablaron una disputa en la esquina de Celestino Vidal y Martina Céspedes.

Así fue el asesinato

Consta en el expediente que el altercado finalizó en tragedia, ya que el asesino resolvió atacar a disparos a su adversario, para luego escapar y refugiarse en las calles del vecindario.

Al ser alertados de lo acontecido por un llamado telefónico recibido en el número de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar y observaron el cadáver.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en uno de los hombros.

En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Homicidio”.

Cronica.com