08/23/2025

El tenso cruce de Georgina Barbarossa con el denunciante que impidió la cremación de “Locomotora” Oliveras

18

La conductora la recriminó en vivo a Aldo Parodi, el fisicoculturista mendocino que hizo una presentación en la Justicia para que se investigue la posible influencia de anabólicos o esteroides en la muerte de la campeona del mundo de boxeo.

La Justicia de Santa Fe postergó la cremación de Alejandro “Locomotora” Oliveras, para investigar si la ex boxeadora campeona del mundo murió a causa del consumo de anabólicos o esteroides.

La denuncia fue presentada por Aldo Parodi, un fisicoculturista mendocino que sembró la sospecha en medio del dolor por la perdida, y en medio de su programa de televisión, Georgina Barbarossa no ocultó su enojo.

“A mí me va mal porque siento que usted se está colgando de una persona súper famosa, muy querida y metiéndose en la privacidad, de una manera espantosa, en un momento tan doloroso”, le recriminó en vivo.

La causa tuvo un giro inesperado tras la presentación de Patricia Apesteguy, abogada de Parodi, con un argumento suficiente para que la cremación se detuviera.

“Primero, yo no me cuelgo de nadie”, replicó Parodi, “segundo, hace treinta años que investigo esto. Cuando muchos aplaudían a Maradona, yo lo denunciaba para salvarle la vida. Investigue un poquito más de mí para saber que no me cuelgo de nadie. No me hace falta”, insistió, mientras ella la preguntaba “¿por qué lo hace ahora?”.

“¿Y por qué no le salvaste la vida antes? ¿Por qué no hablaste con Locomotora? ¿Por qué no le dijiste: ‘Gorda, pará si estás consumiendo anabólicos’?“, agregó ella, con tono firme.

“Mi lucha es contra la muerte, contra la droga. No es en contra de nadie en particular. La denuncia es de 2012, en Santa Fe. Interiorizate”, replicó él.

Sin embargo, la conductora insistió: “¿Por qué la Justicia no determinó nada mientras estaba viva y lo hace ahora?”.

A pesar de la explicación del entrevistado, Georgina se mantuvo en su postura. “Me enojo porque es una persona muy querida… No te metas con una persona que ya no puede defenderse,” reclamó Barbarrosa al tiempo en que le consultó si su denuncia era directamente contra la boxeadora. “No, es en contra de la mafia”, exclamó.

“Georgina, pero si vos no has ido a un gimnasio en tu vida, ¿qué sabés de esto? ¿Qué podés saber de este tema? Vos podés saber de televisión, pero de este tema no sabés, estás tocando de oído”, afirmó antes de cortar la conversación, visiblemente enojado.

Cronica.com