Las requisas se concretaron en el sur del territorio bonaerense. El apresado por las autoridades policiales es un individuo de 46 años. DETALLES EXCLUSIVOS.
Un hombre, de 46 años, quien está sindicado de ser uno de los líderes de una banda delictiva de ladrones dedicada a robar en establecimientos rurales, fue detenido por los pesquisas, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo resultó apresado en una finca situada en el cruce de avenida Colón y Carrillo, en las cercanías del Barrio San Jorge.
Según agregaron los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la comisaría 14ª del distrito, con el apoyo de los miembros de la Subestación de Policía Comunal de Vivoratá y del Comando de Prevención Rural (C.P.R.).
Trascendió que además se llevó adelante una segunda requisa en otra vivienda, ubicada en calle Maipú al 10500, casi en la esquina con Perú, en las cercanías de villa Primavera.
En los allanamientos, los uniformados consiguieron recuperar numerosos objetos de valor que habían sido sustraídos por los malvivientes, pero a su vez incautaron una pistola Bersa 22 largo y un revólver 38 Special (este último se comprobó que había sido robado en el noroeste del conurbano bonaerense).
Consta en el expediente que los delincuentes consumaban los asaltos en diversos predios existentes, en su mayoría, en la Ruta Nacional 226.
Autoridades de la Estación de Policía Departamental de Mar del Plata se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Cronica.com