Atravesado por una áspera interna que tiene a Mauricio Macri y Patricia Bullrich como protagonistas, el PRO bonaerense dio un paso hacia su normalización.
La Junta Electoral del partido en la provincia de Buenos Aires oficializó y proclamó la única lista presentada para la renovación de autoridades, luego del jaque mate ejecutado por el macrismo que terminó con la renuncia masiva de consejeros y el cese de la presidenta Daniela Reich.
El órgano partidario, reunido en Lanús, decidió “oficializar y proclamar la lista de precandidatos para la elección de autoridades partidarias, encabezada por los afiliados Cristian Ritondo para el cargo de Presidente; Soledad Martínez como Vicepresidente y Pablo Petrecca como Vicepresidente 1ro.