Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Intentó tirarse abajo de un auto, mató a un policía y baleó a otro que está grave

Un hombre que intentaba quitarse la vida le sacó el arma a un policía tras un forcejeo y lo mató a tiros. Además, hirió de bala a otro que está grave y recibió al menos tres disparos en medio de un feroz enfrentamiento.

Un hombre intentó quitarse la vida, mató a un policía y baleó a otro que está grave, durante un violento hecho ocurrido en la localidad bonaerense de San Fernando.

Según informó Crónica HD, los vecinos alertaron por medio de un llamado al 911 sobre la presencia de un sujeto que trataba de tirarse debajo de un auto. La dramática situación descrita por los testigos requirió la inmediata asistencia de los efectivos policiales a la zona, ubicada en la intersección de Balcarce y Ruta 202.

Lejos de ceder en su intención, y calmarse, el individuo se tornó extremadamente violento con los uniformados, a los que atacó a tiros con un arma de fuego que le sacó a uno de ellos, en medio del forcejeo, mientras trataban de convencerlo.

De acuerdo a la información exclusiva a la que accedió el móvil de Crónica presente en el lugar, la víctima fatal había solicitado la llegada de una ambulancia para trasladar al individuo sospechoso, que estaba herido en una mano y una pierna.

Cuando parecía que todo transcurría de manera normal, el agresor se abalanzó sobre el funcionario policial, a quien despojó de su arma reglamentaria, e hirió de muerte.

La agresión al oficial desencadenó en un tiroteo: otro funcionario policial repelió el ataque y le efectuó tres disparos al acusado. Sin embargo, a pesar de estar herido, alcanzó a fugarse durante nueve cuadras, hasta que fue detenido gracias a un operativo cerrojo.

Las imágenes en vivo del canal mostraron el trabajo de la los peritos de la Policía Científica en el escenario del crimen. Además, estaba presente también el fiscal de la causa, que habría constató la presencia de 25 vainas, producto del feroz enfrentamiento armado.

Como consecuencia del ataque, falleció un sargento de la policía Bonaerense en un hospital donde fue trasladado de urgencia, mientras que su compañero tuvo que ser operado de urgencia.

Cronica.com