Si gastas 30 mil pesos por mes con la tarjeta de débito, estas en la mira de la AFIP. Mientras los empleados jerárquicos logran una paritaria de 260% en ese organismo…
El país del revés, sabiendo que podes usar el efectivo, la AFIP buscará cazar personas que gasten mas de 30...
