Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Una mujer revisó el celular de su hijo y descubrió que su tío lo usaba para vender drogas

A la mamá le llamaba la atención que su hijo tardaba mucho en volver de la escuela. Como no le daba respuestas, busco en el teléfono e hizo la denuncia al descubrir la terrible situación. 

Una mujer descubrió que su hijo de 14 años era utilizado para vender drogas y acusó al tío paterno de ingresarlo al mundo de los “dealers” en La Banda provincia de Santiago del Estero. 

Las tardanzas en llegar a su casa de la escuela del adolescente de 14 años a y de las visitas a la casa de su abuela paterna llamaron la atención de su mamá. El menor no tenía argumentos a las preguntas de la mujer.

En un descuido del adolescente, la mamá agarró su celular y miró cuáles eran los motivos de sus tardanzas. Ingresó al Whatsapp y encontró frecuentes diálogos  con su tío paterno, quien reside en la casa de la abuela paterna.

Descubrió que estaba utilizando a su hijo para vender drogas. La mujer recordó que el sospechoso tiene antecedentes por tenencia de estupefacientes y hasta estuvo detenido.

Encontró diálogos en diferentes fechas en las que había frases como: “Traeme los 5 mil así entero porque mañana a las 12 necesito recaudar”, “mañana buscame a las 12 del cole, así buscamos eso, tenelo listo”, “hoy me olvidé de mandarte mensaje, así vuelvas temprano, tenía para darte 6, así las vendas, como hoy tenías física”, “Te puedo conseguir 7, mañana recién podré tener más”, “¿Ya vendiste todo?” y “me queda una, a las otras ya las vendí”.

La madre primero enfrentó a su hijo y este le negó al principio. Pero Finalmente reconoció que su tío le entregaba cocaína para vender y a cambio le daba unos pesos.

La mamá realizó la denuncia. Investiga la fiscal Flavia Torres, representante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Banda y Robles.

Cronica.com