Pirómano incendió una camioneta valuada en 100.000 dólares y huyó: el vehículo está a nombre de un ex jugador de Boca y de la Selección Argentina

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda fueron aportadas por un vecino. El vehículo fue incendiado a las 4:35 de la madrugada del sábado pasado.
En las últimas horas se difundieron imágenes de una camioneta incendiada por un hombre encapuchado en la ciudad de General Roca, provincia de Rio Negro. Sin embargo, se supo que el auto de gran porte figura a nombre del actual futbolista de Racing, Marcos Rojo.
Se trata de una camioneta Ford F-150 Raptor valuada en 100.000 dólares, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Maipú y San Martín, y que fue incendiada a las 4:35 de la madrugada del sábado pasado.
Tras las primeras averiguaciones de las autoridades locales, se supo que la camioneta está registrada a nombre de Marcos Rojo, el ex defensor de Boca Juniors y de la Selección Argentina.
Por el momento se desconoce por qué el vehículo se encontraba allí. Según medios locales, se sospecha que habría sido vendido a un residente de la provincia de Buenos Aires, pero la transferencia no se había completado.
Detalles del incendio de la camioneta a nombre de Marcos Rojo
En las imágenes aportadas por un vecino de 69 años de las cámaras de seguridad de su vivienda, se observa a un hombre encapuchado que roció el vehículo con un líquido inflamable -presumiblemente nafta- en el motor y las ruedas del lado izquierdo.
Luego de prender fuego el vehículo, el agresor huyó corriendo. El incendio intencional consumió completamente la estructura y el habitáculo, dejando solo el chasis. Bomberos, bajo el mando del oficial inspector Laciar, trabajaron para sofocar el fuego, pero el vehículo quedó destruido.
Según testigos de la zona, el conductor había estacionado la camioneta en la calle Maipú para ingresar a un local nocturno cercano. Pese a que fue alertado por el incendio, la víctima del hecho intentó apagarlo con matafuegos, pero no lo logró.
La denuncia penal fue presentada por una persona identificada como R.E.A., de 50 años, con domicilio en General Roca. La policía local y el gabinete de investigaciones están trabajando para identificar al responsable -quien hasta el momento no se lo ha identificado- y esclarecer el motivo del ataque.
Cronica.com