Castigo : El Gobierno le saco 20 mil millones de pesos a Tierra del Fuego, por cuestionar ganancias y por romper las pelotas con el radar inglés.
Así trascendió en off y la posición del gobernador , ya que aparentemente , es un negocio oculto de de...
