Fue en Tierra del Fuego:

El convenio especificaba un monto total de 26.041.666 pesos, solo para un espectáculo una hora y quince minutos. Asimismo, tanto Nicole como su equipo, fueron aojados en un hotel cinco estrellas con servicio de catering incluido, sin ofrecer entrevistas a medios locales, algo también previsto en las cláusulas del contrato.

La municipalidad también se hizo cargo de los costos del traslado desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta Tierra del Fuego, donde se llevó a cabo la actuación. De los gastos de alojamiento, traslado, comidas y demás, se desconocen los montos, en lo que parece ser la estadía de un grupo de jóvenes que disfrutan de unas vacaciones pagas por el estado.

Estos gastos desmesurados causaron un gran revuelo en la opinión pública, especialmente en un contexto de crisis económica y social como el que atraviesa Argentina. La cifra abonada por el espectáculo contrasta fuertemente con la realidad de miles de personas que luchan día a día para salir adelante en medio de la precariedad.


Nicki Nicole ne Ushuaia.

A pesar de esta controversia, Walter Vuoto logró ser reelegido para un tercer mandato al frente de la intendencia de Ushuaia, aunque, llamativamente, el costoso show fue organizado para celebrar el día de los Trabajadores, en medio de reclamos paritarios. (www.REALPOLITIK.com.ar)