La estrecha relación entre los Milei e Isaurralde. El video era para extorsionar a Isaurralde.
Todo estalló por la investigación que comenzamos a realizar ya hace tiempo sobre la Coupe de Javier Milei y que esta floja de papeles, en una red que involucraría a Cirio, Russo, y el al propio Insaurralde . Esto incluiría también los registros automotor de Lanús y Lomas de Zamora , a la hora de hacer documentos falsos para los autos robados.
Pero esto es apenas la punta del Iceberg, en ese sentido la mafia es mas grande, Isaurralde le habría pagado la campaña a la LLA , y parte de ese dinero salió del vestidor de Cirio..( Ironía).
Lo que si es cierto que a través de varias notas de investigación pudimos ver la lujuria, los negociados, la compra de candidaturas coimas y demás .
Ya el 25 de agosto del año pasado dimos en primicia la existencia del video de Jessica Cirio, el mismo fue filmado nos decía nuestra fuente, para ex Intendente de Lomas de Zamora, le diera mas de los 20 millones de dólares del acuerdo de divorcio. Por eso lo filmó. Nuestra fuente decía que estaba como loco Insaurralde, ” esta es una hija de puta” y no paraba de insultar en la reunión donde se mostró la copia del Video que Jessica le había mandado a Insaurralde.

Armado de listas en 2023: Durante las elecciones presidenciales, se viralizaron denuncias de ex candidatos locales del espacio libertario que afirmaban que Karina Milei había negociado directamente con el dirigente peronista para armar las listas de concejales en Lomas de Zamora. [
Causa judicial de lavado de activos: El vínculo volvió a resonar en la agenda mediática y judicial a raíz de una serie de allanamientos y filtraciones de videos donde aparecen fajos de dólares dentro de la propiedad que el ex jefe de gabinete bonaerense compartía con su ex pareja, Jésica Cirio

Por eso Jessica Cirio hablo que le sacaron el celular o no sabe cómo llego ese video a los medios, sin embargo se apuró ella con su abogado a denunciar extorsión, Justo después que aparece el video en La Nación.

La Piba es muy Ladina , dirían los gauchos
En estos link podrá ver la investigación de Seprin y los estrechos vínculos entre los Milei e Isaurralde, al punto que la Propia Karina se habría reunido con Martin, a la hora de recibir el pago de la candidatura del 1er concejal de Lomas …
https://www.seprin.info/?s=MIlei+Insaurralde+
