Casualmente cuando Milei fue a buscar a Fátima Florez, todos los medios pudimos ver la coupé Peugeot RCZ , patente MCP670 del 2013,de 25 mil dólares , muy sucia , pero no tanto de mugre , sino porque como Boudou en el médano, Milei la tiene en Villa Caraza , Lanús en una dirección inexistente.

A partir de ahí , comenzamos a mirar más en detalle cierta relación de autos irregulares por decirlo así, con un estafador que tenia mas de 200 autos y es socio de Insaurralde . Una banda que estafo en 4000 mi, millones a la AFI , tenia autos de alta gama y muchos de estos al parecer bastante irregulares .

Y porque se relaciona : No solo por su relación de amistad casi familiar , sino porque además en los allanamientos que se hicieron a Heber Russo , estaba el auto de Jesica Cirio. Como dijimos una banda que operaba en el Chaco , Misiones y en Lomas , Lanús Quilmes . Pero que Heber Russo es un hombre de Lanús.

Tan estrecha, que cuando la policía allanó sus galpones en la avenida Remedios de Escalada al 1.300 en Gerli Oeste y en la calle Pico al 3.373, entre las decenas de autos robados encontraron estacionado el auto de su amiga personal y esposa del intendente de Lomas de Zamora, Jésica Cirio.

Bueno ahi vamos con un auto

Pero seguimos:

INK178

*Video: Secuestran un auto que podría ser «mellizo» de un Fiat 500 de Jessica Cirio 09/05/2017

El Fiat 500 fue secuestrado en inmediaciones de la Comisaría de nuestra ciudad. Los peritajes realizados, revelaron que la chapa patente no coincide con la numeración del chasis y del motor.

“Si bien el vehículo no tenía pedido de secuestro tenía un pedido de prohibición para circular. Se convocó a personal de Inspección, se hizo la infracción y después con una requisa se pudo establecer que la patente no coincide con el número de chasis y motor, tampoco con el año de fabricación”, explicó el subcomisario Ramón Catalano, Jefe de la Comisaría de nuestra ciudad.

Posteriormente, el Perito Verificador notó diferentes faltas como en el número de chasis, la patente colocada no coincidía con el año de fabricación del vehículo y los cristales estaban sin grabar, entre otras.

Curiosamente, la nómina pertenece a un auto de la misma marca y modelo pero color crema que tuvo la modelo Jesica Cirio y, según el análisis de los oficiales, el secuestrado daría mellizo.

Posteriormente se dijo que “Jesica lo Había vendido hace un año” , sin embargo esto se sospecha que recibió ayuda , ya que el de ella se “hizo desaparecer” … Y quedo el original. Al menos es raro.

MCX437

Otro Auto, pero compartido con Martin:  08 Nov, 2017 

El auto no esta a su nombre. Y lo mas interesante es una persona que falleció.

Denominación:GONZALEZ JORGE ALBERTO[ Persona Fallecida ]
Identificación:CUIT 20-08209015-1
Documento:DNI 8209015  [Ejemplar A]
Apellido/s:GONZALEZ
Nombre/s:JORGE ALBERTO
F. inscripción AFIP:22/06/1998
F. nacimiento:27/11/1949
Sexo:Masculino
Actividad principal:11 – Trabajador en relación de dependencia (No incluye a los miembros directivos de sociedades s/Ley N°CLANAE Nivel 3:-CLANAE Nivel 5:-Act. secundaria:702091 – Servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados por integrantes de los órganos de administración y/o fiscalización en sociedades anónimas
F. Inicio: 01/12/2013
Ganancias:Activo
Jubilado/Pensionado:Si
Domicilio fiscal:Belgrano Av 884(1092) – Capital FederalTel: (11) 4706-2415
Dom. alternativos:Fraga Nro:12746 Piso 6 – (1427) – Capital
Roosevelt Franklin D 2585 Piso 6 – Dto 23 – (1428) – Capital Federal
Tel: (11) 4783-8444
Agencia AFIP:Nº 8 – H. Yrigoyen Nro 2251 Pb y 2 Piso(1089) – Capital Federal

MYR692

UN AUTO BLIDADO Y TRUCHO EL AUDI Q3 Y LO LLAMATIVO DE ESTO ES QUE ES UN AUTO DE HEBER RUSSO…

Por esto consideramos que los autos que tenia Cirio y eventualmente Martin Isaurralde son parte de una banda que ellos integraban y que podría haber vendido a Milei la coupé trucha registrada en Villa Caraza Lanús. Con lo cual se debería investigar también a los registros .

(fotos patentes y documentación de autos )

Posiblemente estemos ante una banda dedicada a comprar autos y adulterar la documentación y venderlos cuya sociedad esta integrada entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde , donde por esas casualidades (“) le vendieron la coupé trucha a Milei. Por eso jamás la vendió y la tenia guardada . No pasa una verificación policial .

Colaterales:

Luis Barrionuevo tiene iniciada una causa por lavar dinero y comprar facturas truchas a Heber Russo

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), a cargo del histórico referente sindical, Luis Barrionuevo, también figura en la lista negra de organizaciones obreras que se beneficiaron con las facturas falsas. Por esa razón Barrionuevo también está imputado en la causa.

El líder sindical gastronómico Luis BarrionuevoEl líder sindical gastronómico Luis Barrionuevo

Como en todos los casos, el juez Armella deberá determinar un punto clave: si la utilización de las facturas apócrifas fue “dolosa o culposa”. Es decir si intendentes, ministros o sindicalistas sabían que estaban utilizando ese tipo de documentación, o lo hacían empleados o funcionarios infieles a sus espaldas para sacar un provecho económico.

Y casualmente Milei es aliado político de Barrionuevo quien le financiaría la campaña y le daría los fiscales necesarios .

Mas casualidades, el Abogado de Jesica Cirio es Fernando Burlando, amigo de Insaurralde …

Protección de JxC a Insauralde .

Pudimos hablar con un abogado de policías que estuvieron en el allanamiento de Insaurralde y fueron separados de la fuerza y se les armo una causa según ellos trucha con condenas 7 años , como vuelto por haber descubriendo la relación y el auto de Jesica Cirio en los depósitos de Lanús .

Además se dice que se encubrió el auto mellizo en San Pedro .

¿La mano negra en la Gobernación de Vidal ?

DETALLES INTERESANTES 29 nov 2017

Y Bullrich

Como la frutillita del Postre la Coupé trucha de Milei … Muchos autos de Heber Russo están registrados en Lanús en domicilio falsos,. Se debería empezar por pedir explicaciones a Cirio y a Milei . juez federal Luis Armella que tiene esta causa.