El abogado, ex concejal porteño, economista y referente liberal, Carlos Maslatón, suele dar datos contundentes sobre la realidad. Con él habla casi todo el arco político argentino, y es una de las personalidades más influyentes del momento. Ahora contó en un par de líneas el motivo por el cuál el presidencial libertario, Javier Milei, no cuestionó al ex jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, en el debate del domingo pasado.

Si hay alguien que conoce muy bien los movimientos políticos de Javier Milei es Carlos Maslatón, incluso dice que es uno de sus votantes. Pero directamente habla de “pacto” entre el libertario y una buena parte de la arena peronista del ex Frente de Todos, ahora Unión por la Patria.

En este caso fue concreto: “Antonio Volponi, candidato a Intendente por Lomas de Zamora por La Libertad Avanza. Es hombre de Insaurralde y proviene del pacto Milei-Insaurralde en ese y en otros distritos. Por eso Milei no atacó el domingo a Insaurralde. Dejen de mentir, todos, y de mentirle al pueblo”, dijo por la red X.