Luego del escándalo de aceptar prebendas como usar la camioneta del primo de Fred Machado, el narco detenido en el sur, usar el avión y tener muchas propiedades que no podría justificar sus ingresos. Las terminales del economista terminan en Sergio Massa.

Reasumiendo la secuencia asi después seguimos con las terminales

En agosto de 2019, fue noticia el “ataque” sufrido por Espert mientras circulaba en Jeep Gran Cherokee, por la   Avda Madero.

Cuando buscamos al dueño apareció un nombre: Claudio Cicarelli, oriundo de Viedma, y empleado  estatal, ex basquetbolista.

Cicarelli e primo de Federico Machado  (Fred Machado) millonario radicado en Miami, un argentino tiene una empresa de aeronavegación y negocios en Miami FortLauderdale

Cuando Espert viajo a Viedma lo hizo en un avión de  Machado, el mismo lo reconoce en un video.  “Gracias a Fred Machado por el excelente vuelo que hemos tenido”

Fred Machado, es el presidente de la empresa South Aviation.

Empresario aéreo que había transportado a los sospechosos de realizar un millonario lavado de dinero K. @PPT_oficial

Fred Machado fue el empresario que les alquiló aviones a los hermanos Juliá, quienes fueron procesados y condenados en España por tráfico de cocaína.

Según Lanata @PPT_oficial  el avión de la empresa South Aviation lo pudieron alquilar dos personas : Agustín Rossi o Pérez Gadín

SouthAviation le vendió a Meldoreck el cessna, , Meldoreck es Schoklender, SueñosCompartidos.

Hace días #Machado fue detenido en el #Aeropuerto por una alerta Roja de Interpol.

Las acusaciones del gobierno de EEUU son por narcotráfico en gran escala, lavado de dinero y fraude electrónico.

El tema interesante es que Espert dice que se contagio de Covid, justo cuando lo detienen a machado y en su defensa afirma que no hay registros de haber recibido dinero. Pero pelas internas alejaron  Etchepare del partido…Por plata .

 

Dicho esto podemos seguir, el segundo de la Formula de Espert es Luis Rosales (empleado de la universidad de la universidad kirchnerista de la Matanza), que seria pareja del asesor de Espert  Tomas Santolin Godoy . Este ultimo trabaja en la Cámara de diputados ( gana 100 mil pesos por mes), respondería a  Sergio Massa. Dicen los rumores que tiene un 840 gay donde se extorsionan a empresario s y políticos. En un Ford Focus taxi por pto Madero.

Pero más allá de este rumor algo interesante para investigar es que Sergio Massa tendría inversiones (¿lavado talvez?) , BULL MARKET BROKERS SA  

Bull MARKET BROKERS SA POR ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 29/01/2016 Y ACTA DE DIRECTORIO 03/02/2016 SE DESIGNó: PRESIDENTE DANIEL ENRIQUE MARRA , VICEPRESIDENTE FRANCISCO EMANUEL MARRA , SINDICO TITULAR PAULA VALENTINA LAPEGüE, Y SíNDICO SUPLENTE WALTER GUNTREN. EL DIRECTORIO CONSTITUYE DOMICILIO ESPECIAL EN LA CALLE 25 DE MAYO 350 PISO 9, CABA AUTORIZADO SEGúN INSTRUMENTO PRIVADO NOTA DE AUTORIZACION DE FECHA 03/03/2016 MARíA SUSANA CARABBA – T : 57 F : 430 C.P.A.C.F. E. 08/03/2016 N 12139/16 V. 08/03/2016

Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 33332 del 08/03/16

 

 

 

 

 

En varios actos se vio al músico e influencer Emanuel Dannan, el armador político Nahuel Sotelo y el empresario, economista y youtuber Ramiro Marra.

Eso fue antes, hubo muchas peleas y fuentes de uno estos 3 nombrados, nos informó de reuniones ante la eventualidad de que “hay alguien que va a hablar de los aportes de campaña” y en esa circunstancia están haciendo un pool del lavado del dinero aportado por Fred Machado para silenciar todo.  Parte de ese dinero puede haber pasado por Bull Market Brokers , lo mismo que el de Massa.

La red del Cartel de Sinaloa nos sitúa también en San Martin, y aparecen nombres como Daniel Ivokus.

Es que según nos dicen El Hijo de Ricardo Ivokus , es Daniel, quien es el enlace de Massa en el Financiamiento de Espert. Pero también los fuertes vínculos en San Martín del cartel de Sinaloa a través de políticos y pseudo empresarios nos cuentan de “Culiche”. Seria bueno que el fiscal que investiga Espert busque también esta línea de lavado del Cartel al cual pertenecía Fred Machado.

Veamos cuando era candidato Espert:

Resuelto el dilema de la fórmula presidencial, en el bunker de Espert se trabaja duro para cerrar otros puestos importantes. Uno de ellos es el nombre del candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires. Dos nombres aparecen en la lista de firmes candidatos. El primero es el de Daniel Ivoskus, consultor de marketing político y que acaba de lanzar el libro “Mentirosamente”, como detectar y combatir las Fake News. Daniel Ivoskus también es en la actualidad legislador provincial.

 

Por otro lado nuestra garganta profunda nos dice que Carlos Maslaton en 2019 le dio a Espert U$D 10.000 via Lilia Lemoine, por sacar de la lista de Candidatos a Jefe de Gobierno a su Esposa Mariquita Dellvecchio (porque esta labura en el Consejo de la Magistratura y o renunciaba o era Candidata). Prefirio seguir en la Magistratura y por la baja dio esa guita en negro, y puede ir en cana porque no está en el balance de los gastos de campaña.

 

Nahuel Sotelo @nsotelolar  Luis Rosales @luisrosalesARG Carlos Maslatón @CarlosMaslaton

 

Delvecchio, esposa del también referente del liberalismo Carlos Maslatón, abogó, dicho sea de paso, por continuar apoyando a Espert, pero ahora desde otro lugar.

«Estimados, me veo en la obligación de comunicarles que no podré ser precandidata a Jefa de Gobierno en esta oportunidad; razones legales de incompatibilidad con mis funciones laborales lo impiden», feisbukeó la multifacética Delvecchio.

Antes, el 22 de junio, su marido había expresado en la red del pájaro azul una enigmática arenga: «La forista Mariquita Delvecchio, alineada a muerte con Calaca Roja Espert, contra la proscripción y contra toda la traición. Cuando la valija corruptora del gobierno no puede funcionar». Lo que ignoraba Maslatón era que la larga mano del Gobierno alcanzaría a su cónyuge, hasta hacerla

Lo mismo, la abogada y astróloga llamó a seguir apoyando a Espert y convocó a sus seguidores a concurrir al acto que el Frente Despertar realizará el 14 de julio en el miniestadio de Ferrocarril Oeste.

Gonzalo Díaz Córdoba, confesó que Larreta financió la campaña del líder del Frente Despertar a cambio de ese respaldo. Incluso, en otra parte de la discusión, cuando le preguntaron si “estaba confirmando que se ‘afanaron’ la guita de la campaña de Espert”, respondió: “No lo niego, estoy diciendo que no tengo pruebas en lo contrario”.

Maslatón recordó su relación con Espert en la campaña y confesó que le llevó “un fajo de dólares en negro, una pequeña colaboración”.

¿Ahora Espert y todo el mudillos “mercenario” liberal que saca votos a Juntos Por el Cambio y posibilito que Alberto y CFK ganaran las elecciones, Están muy preocupados por el Garganta Profunda … ¡Conseguirán los fondos para el silencio?

Próximamente la parte IV la Novela continúa con las propiedades de Espert en 2019 que no puede justificar y otras delicias mas …

Un detalle en este video Cachanovky  dice que Espert le pidio plata para ser candidato

H.A.

 

TEMAS RELACIONADOS

PARTE 1

ESPERT MUY COMPLICADO, A MACHADO LO ENTREGA EL CARTEL DE SINALOA POR TRAICION.

PARTE 2

EL NARCO MACHADO NO SOLO FINANCIABA A ESPERT, TAMBIEN LE VENDIO AVIONES A LOS JULIA, SCHOKLENDER Y BAEZ Y PARA A SACAR EL DINERO DE LA CORRUPCION K

 

El partido de Milei/Espert ordena a sus seguidores no denunciar corrupción