Según trascendidos , porque en este información no se puede dar fuentes , el presidente llamo a Santiago Caputo ( que afirman que están reclutando twitteros reales) , para reforzar las lineas de defensa , y de comunicación TW.

Se incrementó el presupuesto destinado a Fernando Cerimedo. Por eso hay algunos ex AFI que están como viudas porque los dejaron afuera en las operaciones .

Obviamente en la disruptiva están

Majul

Trebucq

Rossi

Jonny Viale

Feimann

Y la Nación +, hasta que Mauricio les ponga un freno que podría ocurrir en Junio . Mucho del este dinero proviene de los fondos reservado de la AFI.

En la Quinta de Olivos estaban furiosos luego de conocer la decisión política de Villarruel respecto al DNU de desregulación económica. Según consignaron fuentes periodísticas, allí hubo insultos y descalificaciones personales. Desde entonces, Santiago Caputo activó el “ejército de trolls libertario” contra la Vice: los “tanques” pagados por la AFI reflejaban la calentura del Presidente.

Se hablaba de “los delirios de Victoria” y la acusaban de un complot político con “la casta”. Karina Milei la acusó de “trepadora” y de llevar adelante un “complot” político, mientras que el mandatario de “traidora” e “infiel”.

VEAMOS LA CAIDA DE MILEI :