Cuando preguntaos en las redes si la hora del discurso de Milei si tenia que ver con algo místico, recibimos una catarata de insultos , lo cual nos hizo pensar no solo en lo místico sino en lo pragmático:

Pragmático:

  • Las 21 es el Prime time de la Argentina y quiere que todos vean los anuncios y el desastre que dejo el Kircherismo en particular en las cajas de corrupción.
  • Milei se quiere diferenciar de otros presidente ropiendo el esquema y venderse deferente
  • Hay menos tránsito y menos gente, creen que el operativo será mas fácil.
  • Creen que los piqueteros no se movilizaran en masa.

Lo Místico:

  • El 2024 es un año bisiesto
  • Es viernes con las connotaciones simbólicas de las brujas
  • El primer viernes de marzo de 2024 es un día especial para México, especialmente en la región de Coatepec y sus alrededores. Los creyentes dicen que este día se abren portales y se llevan a cabo actividades mágicas o de hechicería.

En la cábala Judía :

El primer día de cada mes, rosh jódesh, es particularmente un día positivo ya que contiene la semilla del mes entero.

Qui Tisá – Del 25 de febrero al 2 de marzo de 2024

Qui Tisá

Nuestra relación con la Luz es únicamente nuestra; siempre permanece con nosotros y no requiere nada externo a nosotros. La energía de Qui Tisá nos ayuda a fortalecer nuestras comunicaciones y desarrollar nuestra relación con la Luz con el objetivo de revelar las respuestas verdaderas que estamos buscando. Esta semana, se nos motiva a prestar atención a nuestra intuición y ser receptivos a los mensajes que pueden provenir de lugares inesperados.

Numerología:

01+03+2024 = 12= 1+2= 3

Hora 21 hs= 3 , entonces 3+3 = 6

En numerología, se dice que los número 6 suelen ocupar puestos de responsabilidad y confianza donde se necesita armonía. Son muy serviciales y tienen éxito en todo lo que se dirija al bien común. También poseen habilidades artísticas. ( lo que le falta) .

LA HORA 21HS . ES EL ARCANO EL MUNDO… ESTO EXOPLICARIA LA MANO DE KARINA :

21 EL MUNDO — Éxito asegurado, recompensa, viaje, ruta, emigración, huida, cambio de lugar. Invertida: Inercia, fijeza, estancamiento, permanencia. El Mundo representa el final de un ciclo de vida, una pausa en la vida antes del próximo gran ciclo que comienza con el loco​.

EGIPCIO

Hora 21hs: El arcano 21

DESCRIPCIÓN DE LA LAMINA: En la parte superior encontramos la Luna Negra y la Luna Blanca, las antítesis.

Al medio un Mago con el BASTÓN DE LOS PATRIARCAS en una mano y la Cruz Ansada o Tao en la otra mano; se encuentra parado sobre un cocodrilo que abre sus fauces, esperando, para devorarlo.

EL COCODRILO ES SETH, EL SATÁN, EL “YO PSICOLÓGICO”, el Mí Mismo, siempre en espera de aquel que se deja caer para devorarlo. El Mago valientemente empuña la Cruz Tao (el Arcano A.Z.F.) para defenderse.

El Mago se encuentra cubierto por una piel de tigre. Indubitablemente el Perro y el Tigre se hallan asociados esotéricamente en el mismo trabajo de la Muerte Mística.

El Perro es el Fuego Sexual, el Instinto Erótico que se encuentra en la raíz misma de nuestro sistema seminal. El Tigre es diferente y esto lo saben los “Caballeros Tigres”, esos jaguares que luchan contra el Ego, que cual auténticos felinos de la Sicología Revolucionaria, se han lanzado contra sí mismos, contra sus propios defectos psicológicos. Realmente son necesarias la Sagacidad y Fiereza del Tigre para matar la Personalidad Humana y hacer que resplandezca en el hombre el Dragón de Sabiduría de 7 Serpientes, símbolos del Decapitado.

SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL ARCANO: El Arcano No. 21 ha sido confundido con el Arcano No. 22 que es la Corona de la Vida. EL ARCANO NO. 21 ES EL “LOCO DEL TAROT” o “La Transmutación”. La suma kabalísticamente nos da 2 + 1= 3. En este Arcano 21 el Iniciado tiene que luchar contra los “3” Traidores de Hiram Abiff; el Demonio del Deseo, el Demonio de la Mente y el Demonio de la Mala Voluntad.

Lo demás hay que preguntarle a Karina , que tira el Tarot, y le gusta lo místico , o mismo que la repostería, que era hasta que Mieli fue candidato .

PD esperemos el circo de la sillas al revés?

H.A.

Esto no es Esparta, es Argentina