El senador nacional Martín Lousteau (UCR – CABA) habló este miércoles acerca de los dichos de Carolina Losada sobre él y respondió que “la diferencia con Maximiliano Pusaro es que él es un excelente candidato y será un excelente gobernador”.

Además, el exministro de Economía de la Nación sostuvo que “existe la posibilidad de ganarle a Jorge Macri” en la interna de la Ciudad de Buenos Aires. “En CABA pensamos mucho el voto y vamos tomando decisiones”, indicó.

En diálogo con Radio Con Vos, Lousteau agregó que Pusaro -precandidato a gobernador de Santa Fe- “testificó contra los narcos”, y amplió que “yo quiero esos valientes en la función pública”. “Vamos a buscar lo colectivo y no gente que busque el rédito personal y creo que eso no le gustó a Carolina”, aseveró.

En tal sentido, llenó de elogios al precandidato a gobernador santafesino Maximiliano Pusaro y expresó: “A los 40 años le ofrecieron ser ministro de Seguridad de Santa Fe y dijo que sí. No sé si yo hubiera sido capaz de ser tan valiente”.

Del mismo modo, manifestó: “Nosotros no tenemos miedo de competir, vamos en contra de los miedos y queremos un espacio abierto”. Así también, sostuvo que “no tenemos miedo de perder y no tenemos miedo de ganar para transformar porque a los jóvenes les prometí que si ganamos le vamos a hacer cómoda la vida a la gente”.

Parlamentario.com