Así lo denuncio Maratea, y el dato no es menor, necesitan hacer fracasar como puedan la donación para Independiente .

La semana pasada, Santiago Maratea inició de forma oficialla colecta por Independiente. El influencer brindó detalles de cómo será todo y en uno de los tramos de la conferencia alertó a los donantes que tengan cuidado con los “oportunistas” que podían llegar a crearse un alias similar al que se usa para el fideicomiso y estafar a los hinchas.

Finalmente, lo que Maratea había previsto ocurrió y él lo denunció en redes sociales en donde puso nombre y apellido de la persona que está llevando adelante el engaño.

“Esta persona se puso un alias muy parecido al nuestro y se queda con la plata de la gente que se confunde escribiendo el alias. Por favor, antes de transferir, chequeen a nombre de quién está la cuenta. Ojo que sobran los oportunistas”, escribió el joven influencer.

Santiago Maratea denunció que una persona se hizo un alias parecido para estafar a los hinchas de Independiente. (Instagram)
Santiago Maratea denunció que una persona se hizo un alias parecido para estafar a los hinchas de Independiente. (Instagram)

Maratea puso también el nombre y el cuil al que está vinculado ese alías que es la persona que se está quedando con el dinero de los hinchas que se confunden al transferir. Se llama Emanuel Mauro Navarro y su alias es “maratearojogogo”, muy similar al alias oficial que es: “maratearojo”.

Más allá de esto, la colecta de los hinchas de Independiente sigue muy fuerte y en menos de una semana ya llevan recaudado unos 600 millones pesos, según informó el joven en sus redes sociales.

El Rojo debe 21 millones de dólares y cada día que pasa tiene menos margen de error. Es por eso que los hinchas decidieron apoyar la idea del influencer y colaborar.