Juntos vamos a dejar atrás al kirchnerismo, que nunca trajo paz, ni orden, ni libertad”, expresó Losada, y remarcó: “Sé que hay muchos santafesinos que quieren a alguien sin ataduras para tomar decisiones difíciles; con apoyos, pero sin condicionamientos”.

La senadora prometió que de resultar electa conformará “un gabinete con los más capaces”. “Pero voy a liderar con el sentido común que hace mucho extrañamos de la política”, destacó, y remarcó: “Todos mis funcionarios van a poner sus conocimientos en beneficio de la gente; no habrá privilegios y no tendré ningún integrante comprometido con la trama narcocriminal”.

Losada continuó por destacar que si bien reconoce “que vivimos momentos duros, difíciles”, también ve “que no se bajan los brazos”. “La política ha perdido capacidad de asombro; yo no”, indicó, y subrayó: “No voy a tolerar lo que está mal por el hecho de que se haya tolerado antes”.

Para concluir su presentación como precandidata, Losada sostuvo: “En política llevo dos años, como periodista casi una vida. Mi compromiso es con la verdad y les voy a decir siempre la verdad, y sé que me van a ayudar a romper con las mentiras. Siempre trabajé con mi mirada puesta en la gente, y así será mi trabajo como gobernadora”.