Mucha gente no sabe que es el método gramsciano de penetración y destrucción de adentro:

Plantea la infiltración en todas las estructura sociales y desde ahí destruir ideológicamente todos los estamentos sociales que son opuestos a su ideología sin darse cuenta es sociedad del cambio.

Esto ocurre con los intentos de “penalizar el negacionismo” al criticar por ejemplo la cantidad de desaparecidos, cuando esta probado que no pasan los 8.800 muertos, pero esto es delito según ellos .

Lo mismo pasa con el aborto… Una batalla ganada en las leyes pero no en la ideología aún por eso es necesario atacar los resabios ideológicos o de conciencia , una suerte de anular un rezo en el infierno …

Veamos :

La polémica se generó alrededor de un mural de la artista plástica Lisette Feider en el Hospital Piñero y de la decisión de los directivos de la institución de tapiarlo. Miles de voces a favor y en contra se alzaron en las redes y la repercusión fue tal que los grandes medios nacionales e incluso varios internacionales cubrieron el acontecimiento, con títulos que evidencian posturas opuestas como “Insólita censura: en la Maternidad del Piñero tapian el mural de un niño en gestación” (Infobae) y “Reclamos por un mural antiderechos en el Hospital Piñero” (Página12). Si bien para algunos comenzó como un insulto al trabajo de la artista y un ataque a la libertad de expresión, la realidad es que la obra realizada en el hospital de Flores y las medidas que se tomaron luego con la misma pusieron nuevamente en el centro del debate un tema sensible que viene dividiendo a la sociedad: el aborto.


La artista finalizó a principios de diciembre tres murales en el Piñero. Ella misma había decidido donarlos y habían sido autorizados por los directivos de la institución. En uno de ellos -ubicado en el hall de espera- se ve a una madre con un niño; en otro -en la fachada-, a una mujer embarazada. El tercero – que actualmente se encuentra tapado – fue el que originó la gran polémica. Era un “Homenaje a un niño por nacer” (un feto en avanzado estado de gestación rodeado de flores sobre un fondo celeste, color del cual está hace años pintado el edificio) y se encontraba en la pared exterior del pabellón de Maternidad del Hospital.
En un primer instante, uno pensaría que es totalmente lógico que ese dibujo fuera pintado allí, donde diariamente llegan las futuras madres a tener a sus hijos. Sin embargo, también se atienden en ese lugar muchas otras mujeres por distintas razones, como complicaciones derivadas de la gestación, o pedidos de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) en virtud de alguna de las causas que habilita el Código Penal.

Las primeras reacciones apenas la obra quedó visible para el público fueron de elogios. Pero dos días después, Feider empezó a recibir de la misma dirección sugerencias de que había que modificar el dibujo. “Estamos teniendo muchos problemas”, fue lo que le dijeron. Sucedió que los propios trabajadores del Hospital a través de un comunicado solicitaron al director de la institución, Daniel Rivero, que “reconsidere esta propuesta artística en base a un proceso de mayor representatividad y legitimidad”. Para ellos, la obra resultaba “simbólicamente violenta” para aquellas mujeres gestantes que se encuentran en situaciones de riesgo para su salud y deben ser tratadas por ese motivo. El reclamo fue avalado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, la Red Nacional de Profesionales por el Derecho a Decidir, legisladores de distintos bloques y personal a cargo del ILE y de Salud Sexual Integral de decenas de hospitales y organismos de salud de la Ciudad, entre ellos el los hospitales Santojanni, Argerich, Penna, Fernández y Carrillo, el Consultorio Integral de la mujer, el Centro Asistencial Grierson y el Hospital de Morón. En el comunicado, argumentaban “que el mural expresa ideas y simbolismos que atentan contra la integridad y autonomía de las personas usuarias del Hospital y en particular de quienes transitan el pabellón en cuestión” y puede causar sentimientos de sufrimiento y malestar psíquico. Para los trabajadores del CeSAC de Flores, un organismo dependiente del Gobierno porteño destinado a la atención primaria de la salud, el mural “es un mensaje que busca desestimar la posibilidad de interrupción del embarazo, y que podría llegar a tener un impacto sobre las personas que vayan a atenderse por este tema”.

El Lobby LGTB+ .. Este es mas evidente y se mezcla también en un feminismo lésbico a la hora de anular el hombre como persona , sino “machirulo” . Macho Violento , etc .

Su centro se manifiesta como opinaba Gramsci en el ataque a la Iglesia Católica, es un elemento ideológico contrapuesto a las ideas planteadas , dentro de esta estructura se apunta a la destrucción de la familia y paradigmas naturalizado en todos los estamentos, particularmente en los medios de comunicación ( llámese propaganda) y en el CINE , Disney , Marvel y muchas series en Netflix , con la naturalización del Lobby LGTB+ , como una suerte de normalización. Aunque la naturaleza se empeñe en demostrar la biología binaria.

Pedofilia:

Dentro del mismo Lobby , se enmascara la pedofilia , como una ampliación del amor y la conciencia del menor como elemento de delito, es decir si hay consentimiento no hay delito . Además la edad , si tiene 16 o 17 no es lo mismo que tener 5 o 6 años .

Un detalle del Feminismo y Pedofilia es el del Psicólogo y Catedrático Juan Corsi especialista y cardo de la Catedra de Violencia Familiar . Donde se excluye al hombre como victima de la violencia y solo se manifiesta hacia la mujer. Un contrapunto difícil de soslayar las parejas del mismo sexo sean dos machos , o dos hembras . Termino siendo un pedófilo.

Un detalle lo escritos y catedra se siguen usando el la UBA .

Sin ir mas lejos y por aberrante del caso , las dos hembras que tenia un niño y eran odiado por ser macho , violado y torturado hasta la muerte por su madre biológica y la hembra de pareja . Llego a este punto por el lobby gramsciano e ideología como las de Juan Corsi, la violencia solo es del hombre a la mujer y por ser lesbianas no se debía interferir sino tendríamos al lobby LGTB+ sobre nosotros … Y así actuó mal la justicia y los estamentos intermedios que debían protegerlo.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez –madre de Lucio y su pareja–, acusadas del asesinato del nene de 5 años. En el medio se conocieron chats claves para resolver la causa, que muestran escalofriantes diálogos.

Para reflexionar en este Lobby EL DOCUMENTAL CENSURADO “BORRANDO A PAPA”

Borrando a papá es un documental que denuncia una problemática en aumento: la obstrucción de los vínculos entre padres e hijos que, en procesos de divorcios conflictivos, se ven inmersos en un sistema que considera al padre peligroso y un accesorio prescindible en la crianza de los hijos y lo aparta sistemáticamente. Borrando a papá devela cómo a partir de esta obstrucción de los vínculos familiares que dura meses o años se ha creado un negocio del que muchos profesionales se benefician y se encargan de perpetuar. Yura fue denunciado por hablar ruso a su hijo y ahora no lo puede ver. Yura fue denunciado por hablar ruso a su hijo y ahora no lo puede ver. Héctor, Yura, Claudio, Guillermo, Diego y Sergio cada uno con su historia, son la punta de un iceberg que se va desentrañando a lo largo del film dejando al descubierto la industria de la obstrucción de vínculos familiares: centros de revinculación de dudoso origen, abogados y psicólogos inescrupulosos, jueces prejuiciosos y hasta un organismo creado por la Corte Suprema. Una industria en la que existen profesionales e instituciones que no buscan solucionar, sino mantener familias judicializadas y prolongar el conflicto de manera sistemática, valiéndose de medidas judiciales, denuncias de contenidos ridículos o incluso falsos, para mantener a los padres alejados. Borrando a papá es la historia de muchos padres que no se resignan y de instituciones y profesionales que, sin ningún tipo de pudor, admiten trabajar para erradicar al padre de la vida de sus hijos y desvían los recursos que podrían estar siendo utilizados para proteger a las verdaderas víctimas de violencia. El documental deja al descubierto cómo todos estos padres son castigados por ser hombres, por pertenecer al género masculino, estigmatizándolos como violentos y peligrosos y devela la doctrina que propone la exclusión del padre por considerarlo una amenaza. Esta doctrina fue traída a nuestro país por el tristemente célebre psicólogo Jorge Corsi quien fuera parte del gobierno de Videla, considerado como una eminencia en temas de violencia y abuso intrafamiliar y que proponía que el hombre es siempre el violento y la mujer siempre la víctima. Hoy, cumple una condena por pedófilo confeso. Innumerables profesionales siguen aplicando su método…

Por Héctor Alderete.

La tolerancia no es persecución.