Hernia de disco: 102,5 % de Inflación anual, 6,6% del mes, miles de usuarios sin luz y un conflicto diplomático grave con Ecuador.

Igual si no fue la hernia, fue una trompada de Massa , o muchas pastillas para las chicas.

Lo cierto más allá de todo es que la inflación no da tregua, con una perdida de mas de 20 mil millones de dólares y sin poder frenar ni la inflación ni el dólar , que por cierto preparan medidas…

El temaa de haber condonado la deuda de Edesur y Edenor (https://www.seprin.info/2023/01/03/massa-y-el-regalo-de-reyes-para-edesur-y-edenor-codonan-deuda-por-140-mil-millones-entre-estos-vila-y-manzano-amigotes-de-sergio/ ) se vio reflejado en los cortes porque falta de inversión en la distribución de las redes eléctricas que no están preparadas para la demanda alta, ademas del sistema de alta tensión que tampoco es capaz de soportar la demanda .

Un país atado con alambres donde unan directora del Banco Nación afirma que estamos mal porque el FMI no quiere que tengamos reservas , cuyo titulo lo habrá encontrado en el sexo oral de algún despacho político.

Y por si fuera poco Ecuador echo al embajador argentino pro haber dado asilo en la embajada argentina a un prófugo de la corrupción del socio de CFK, Correa, otro que tiene un alto escándalo de negocios sucios con la Argentina.

El Gobierno de Ecuador a través de su canciller, Juan Carlos Holguín, declaró este martes como “persona no grata” al embajador de Argentina en Quito, Gabriel Fuks, a raíz del escándalo de la exministra ecuatoriana María de los Ángeles Duarte Pesantes, quien se encontraba refugiada en la sede diplomática y huyó hacia Venezuela. Desde Argentina salieron al cruce y ordenaron al embajador ecuatoriano que regrese a su país. Negociados https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/10/13/el-mas-grande-atraco-de-la-historia-de-ecuador-la-investigacion-que-revela-los-negociados-de-rafael-correa-con-china/

Leyeron esta nota:6373

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?