La diputada porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, salió a responderle a la asesora de Javier Milei que la había llamado «tanque australiano de medialunas» durante un coaching digital que realizó para el equipo de la Libertad Avanza.

Se trata de Lilia Lemoine, una influencer y cosplayer libertaria, que dictó un curso de militancia digital para los discípulos de Milei que trascendió en las redes sociales, y en donde se la ve explicar «¿Está permitido llamar ‘tanque australiano de medialunas’ a Ofelia Fernández? Sí».

Como en una escaramuza de secundario, la asesora de Milei explicaba al equipo libertario cómo atacar y defenderse en redes sociales, un ámbito en el que prosperaron los discursos libertarios, en especial, desde la pandemia por coronavirus de 2020.

Por su parte, acostumbrada a estos ataques de baja estofa, Ofelia Fernández decidió responder de modo irónico las lecciones de militancia digital y esta tarde replicó el video de la influencer con su respuesta: «amo que hagan CLASES para bardear en twitter, la próxima es para aprender a abrocharse una camisa«, ironizó.

Fuente: enclave.ar