a relación entre Shakira Antonio de la Rúa fue una de las más importantes de la vida de la cantante, que se dio justo en el momento de la explosión mundial de la colombiana. Al separarse, esto trajo problemas, ya que el hijo del ex presidente argentino aseguró ser en parte responsable por la popularidad de la artista e intentó cobrar un porcentaje de las ganancias.

Ahora se supo que De la Rúa y Shakira volvieron a encontrarse y hasta estarían trabajando juntos en un negocio en Colombia. En el programa “A la Tarde”, contaron los detalles de este nuevo capítulo entre la cantante y el empresario.

“Tuvieron un juicio millonario por supuestos derechos que se adjudicaba Antonio de la Rúa a Shakira. En concreto, con la productora Line Nation, 300 millones de dólares, un contrato de los mejores del mundo. Shakira es la segunda cantante que más factura en el mundo. Antonio decía ‘Parte de este dinero me corresponde’, fueron a la Justicia de Nueva York y le fallaron en contra”, explicó el periodista Diego Esteves.

“Pero parece que las cosas siguieron, el vínculo siguió, incluso estando con Pique. Personas en común que habían creado la fundación Alas, esa que quedó sospechada por involucrarse con paraísos fiscales y desvio de dinero”, agregó el panelista.

“Estos personajes en común habrían participado en la carrera de Shakira y lo siguen haciendo y son amigos en común. Cuando se rompe una pareja siempre hay amigos en común, con la diferencia que estos hacen grandes negocios”, siguió Esteves.

“Ahora lo que trascendió que lo dio como primicia Patricio del Pozo es que estarían llevando a cabo un negocio juntos, relacionado al mundo del cannabis en Colombia. Quién estaría a cargo de hacer los negocios es Antonio, con su mano derecha”, cerró el periodista de A la Tarde.

Patricio del Pozo para la Mañana de Neuquén https://twitter.com/PatricioDelPozo