Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Volvimos al viejo truco: El Gobierno quiere controlar las redes para bajar el odio. No te llenaron la heladera pero si el álbum.

 22,295 total views,  11 views today

Cuando las personas manifiestan su punto de vista o reaccionan frente a lo que no están de acuerdo , no se incentiva el odio , o en criollo “no se avivan giles” . Sino que se manifiesta esa bronca ante las injusticia Ninguna persona puede decir que “usted está mal ” y el receptor creerle alegremente.

Lo que no quiere el gobierno que se sepa el desastre que es : No te llenan la heladera pero te llenan el álbum de figuritas…

Alberto Fernández confirmó la intención del Gobierno de “regular de algún modo el uso de las redes sociales para que allí deje de circular el discurso violento y del odio”.

“Eso es lo mejor que podemos hacer como sociedad, porque nadie quiere que le pase a otro lo que le pasó a Cristina”, dijo el presidente en declaraciones a la prensa formuladas en Houston, al finalizar la gira que lo llevó esta semana a para participar de la Asamblea General de la ONU, en Estados Unidos.

Aunque evitó opinar sobre el rol de las personas detenidas y si existe una organización política que haya financiado el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Fernández dijo que “la justicia tendrá que determinar si hubo alguien que financiara al grupo” de los detenidos.

En ese marco, el presidente pareció responder a declaraciones del expresidente y líder del PRO, Mauricio Macri, quien había calificado a la denominada banda de los copitos como “un grupo de loquitos” que intentó atentar contra Cristina Kirchner.

“No podemos minimizar diciendo que fue un grupo de loquitos, es muy grave lo que le pasó a Cristina. Esto no está pasando solo en Argentina, los discursos del odio están pasando en todo el mundo, pero en Argentina llegó al extremo de que alguien le gatille sobre la cabeza de la vicepresidenta”, arremetió Fernández horas antes de regresar a Buenos Aires, donde se espera que este viernes la vicepresidenta vuelva a hablar en el juicio de la causa Vialidad, en la que está acusada por presunta corrupción y tiene pedido de prisión a 15 años.

A24 y SEPRIN