find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
22/06/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Internaron de urgencia a Diego Brancatelli

 15,660 total views

El periodista Diego Brancatelli fue internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una neumonía bilateral producto de coronavirus. Días atrás, el penalista de Intratables había dado a conocer la noticia de su positivo en las redes sociales: “Aislado y esperando que todo esto pase rápido”.

Rodrigo Lussich fue el encargado de informar las complicaciones que está atravesando su compañero de piso. “Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos“, aseguró en el programa bajo la conducción de Fabián Doman.

 

Hace unos días, el penalista contó mediante un posteo en Twitter, el doloroso momento que estaba atravesando junto a su familia, luego de que también su esposa diera positivo de COVID-19. “A 9 días de mi aislamiento, @ceciliainsinga ayer presentó síntomas y hoy le dio POSITIVO“, comenzó en su cuenta oficial.

“Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Con amor y fe”, agregó el penalista del ciclo de América TV.

Diez días atrás, el periodista utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que el resultado de su test había dado positivo y que era el único en la familia que se había contagiado. “Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. ¡A cuidarse TODOS!“, escribió el penalista, que a los minutos recibió una catarata de mensajes.

 

Ojala mejore pronto. Su posicion política a pesar  de desear el covid a otros no vale su vida

 

H.A.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com