El ex jefe de Gabinete de Martín Insaurralde, Guillermo Viñuales, atravesó un difícil comienzo de año en lo personal, tras un contagio de Covid-19 que derivó en una internación y en una neumonía de la que aún se recupera.

Tras más de un mes aislado, Viñuales retomó su actividad en las últimas horas.

Sin embargo, el ex funcionario es hoy noticia por un polémico video circuló por WhatsApp entre los lomenses y que pareciera encerrar una amenaza de muerte en su contra.

El video en cuestión recopila un fragmento del día en el que Viñuales repudió los carteles callejeros que intentaban vincularlo al ex presidente Mauricio Macri, a pocos días de su renuncia. Luego, el contenido mostraron su reciente participación en un acto junto al secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, intentando demostrar con eso el supuesto vínculo entre Viñuales y un sector del macrismo, algo que el ex funcionario ya rechazó de plano.

Sin embargo, la polémica se generó por el final del video, donde aparecen los africanos bailando con un ataúd, a pocos días de que Viñuales estuviera internado como consecuencia del coronavirus, que le dejó secuelas pulmonares que aún combate.

En las redes sociales, algunos usuarios se hicieron eco del contenido, dando a entender que el mensaje encierra una «amenaza de muerte».

 

https://alerta140.com/amenaza-de-muerte-en-redes-contra-la-ex-mano-derecha-de-martin-insaurralde/