Mas allá de la ironía, es muy triste ser viejo en la Argentina y los cobardes van por los mas débiles para robar los pocos pesos de una jubilación que es mucho menor que la que el sueldo que cobra un preso en la cárcel ( 25 mil pesos aprox) .

En los últimos días vimos al Jubilado en Quilmes victima de 5 ladrones que lo robaron 3 veces en un día con tortura incluida , mas un fiscal  Ariel Rivas , que lo metio preso 2 días y lo acuso de homicio agravado , viendo los militantes K reclamando en la puerta del jubilado la injusticia. El Ladrón el día 20 de julio cobro la IFE según pudimos saber en los registros .

En Ingeniero Maschwitz un Jubilado no corrió la misma suerte, fue torturado y muerto por delincuentes.

En  Mar del Plata un Jubilado de 81 años mato con una escopetazo  a un ladrón que ingreso a su vivienda.

En Longchamps  golpearon a  una viejita por una garrafa y unos pocos pesos .

 

En el barrio de Flores un ladrón disparo a la mano de un comerciante y este lo estrello contra un blindex y murió por el  impacto .

 

¿Que teme el gobierno  y a la justicia garantista de delincuentes ?0:

Teme que se instale como debería ser , la justicia por mano propia en el caso de defensa del hogar y ponga en evidencia no solo la permisividad del sector político, recordemos que los ladrones de Quilmes eran barrabravas protegidos por el poder y ademas que ya habían matado a otras personas.

Temen que el gobierno se quede sin militantes: recordemos que al menos uno de los ladrones de Quilmes salio a la calle producto de los DDHH para evitar el contagio del Covid-19 en las cárceles .

Si la policía y las FFSS no actúan como debieran es porque sencillamente la política no baja la linea adecuada y las ideológicas en la justicia solo benefician al delincuentes.

En la idelogia política, no quieren que la gente se arme, no por seguridad o porque pasen accidentes, los planes de desarme son para la gente de bien , a los delincuentes no los van a desarmar . La gente que puede trabajar  son ovejas al matadero , por eso se encargan que cuando hay un caso como el de Jubilado de Quilmes “dar un escarmiento” , es como colgar  o mostrar muertos empalados a la entrada de los castillos, como ejemplo .

 

Pero por supuesto esta gente de bien , si va a la cárcel y como el fiscal expuso a una personas de mas de 70 años , con un riñon menos y torturado,  a la cárcel¿ para que se contagie? . ¿Tanto le lastiman los delincuentes que matan gente? .

Esta es la basura que nos toca vivir ,con los delincuentes afuera, ya sea en el gobierno o en las calles , da lo mismo . la diferencia que alguno roba mas que otro.

Ahora bien que hacer: Solo puedo decir esto :  de la cárcel se sale, del cementerio no se vuelve. Prefiero a mi mujer y mis hijos vivos , que yo libre y ellos muertos. Prefiero ir preso por matar un violador , que pagar sesiones eternas de psicólogos. Y no se confunda. No es hacer justicia por mano propia , es defensa y no es jugar al delincuente que pone en riesgo mi vida, sino que lo juzgue eso Dios, a lo sumo facilito la reunión entre el creador y el delincuente.

H.A.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.