Cuando paso lo del Intendente Martin Isaurralde y su contagio de Covid-19 , así como varios colaboradores  cercanos nos dimos cuenta que Jesica Cirio que “presuntamente convive con el ” no estaba contagiada, pero si la secretaria de Martín …

 

ver http://www.seprin.info/2020/06/13/insaurralde-estaba-en-fincas-de-san-vicente-cuando-dio-positivo-al-covid19/

 

Ahora Jesica Cirio Blanquea su infidelidad de Martín

Durante una entrevista radial, Ángel de Brito le consultó a la conductora por los rumores de engaño y respondió con firmeza: “Ay, ¡qué bueno que me lo preguntás! Encima Vicky que es como parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser y siempre está encima nuestro. Ella se angustió mucho cuando se dijo todo esto pero nada, pasó. Me mandó mensajes ese día”.

Y el conductor continuó picante: “Es el prejuicio de siempre porque, ¿por qué no lo podías engañar vos a él, de última?”.

“De última. Aparte ahí está el prejuicio porque… bueno se dijeron tantas cosas de mí que, que digan algo más… pero la ignorancia porque (hablan) desde el desconocimiento real de la enfermedad y la cantidad de casos en los que no se enfermaban todos”, concluyó la modelo en diálogo con “El Espectador”.

Comments are closed.