Al haber mas test , hay mas casos … Simple . La realidad no ase tapa con hacer mas o menos test. Los votantes de Alberto es decir los que en su mayoría viven en villas miserias , ” no me gusta decirle barrios populares” , sino la verdad , nunca se cuidaron y vivian de fiestas , haciendo muchas bendiciones , abriendo bares, negocios etc.  Tienen la consecuencia de creerse Highlander y no son sino una mala copia de una tribu en el desierto Kalahari  . Y bueno tienen la consecuencia.  Encerrados y vallados.

También “Kristina” mando a romper en este caso Berni ,  con Larreta y agrandar la grieta…No quiere competencia con Axel , el marxista de maceta .

Pero lo mas claro entonces esta . lo de la estatización es una porción del acuerdo con los chinos y la entrada de mas de 80 mil. millones de dolares, por eso le importó poco el hombre invisible, el ministro Guzmán que con esta expropiación nadie va invertir un dolar en el país , y ademas olvidese de alguna negociacion con los acreedores.  El tema pasa porque el miedo de CFK a la gente , le hace recordar la 125 y como el campo casi los saca del gobierno y vio como se venia la cosa . Por eso le dijo a  Alberto  mete miedo hay muchos casos , volver a la cuarentena a la fase 1, todos adentro, y así no hay mas quilombo en la calle …  LO que no sabe que ya no hay mas cuarentena, la gente no va a bancar al Alberto monigote de Cristina …Esto va a terminar en un estallido social .Los salva el miedo por ahora,….

 

La que insiste es “Kristina” , pero Alberto reconoció a Lavagna que fue un error lo de Vicentín , por eso  Eduardo Duhalde parece creer en ese testimonio.

Se entiende poco a poco el acuerdo con China, ir expropiando y luego ceder esas empresas a China controlando el mercado de recursos…. y condicionamientos  estratégicos .

 

¿Ahora lo que se pregunta porque YPF controlaría Vicentin ? Una empresa con el 49 {688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} de acciones extranjeras ?

 

¿Por qué esos accionistas privados tienen derecho a beneficiarse con el nuevo negocio? O ¿por qué se los obliga a perjudicarse? ¿Por qué YPF y no Aerolíneas? ¿Por qué no darle Vicentín a Molinos, que también tiene participación estatal? ¿O a Clarín, que sería el mismo caso?

La respuesta esta en su paquete accionario , la composición de YPF y como ese dinero se triangula a las manos de CFK .

  • Y obvio también China… El acuerdo celebrado en la capital china de Beijing, fue rubricado por el presidente de YPF, Miguel Galuccio, y el director de Sinopec, Fu Chengyu, y abre las puertas para el ingreso de la petrolera asiática a invertir en el yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén. -SINOPEC

    “Este entendimiento nos parece un gran avance, porque abre nuevas posibilidades para YPF y el país en un contexto particular del escenario energético mundial y es muy importante que un player como Sinopec se interese en elegirnos como partner of choice”, dijo Galuccio desde la capital china.

    Agregó que “es importante el esfuerzo que está haciendo el Estado para mantener el nivel de actividad local, sostener la producción y el empleo, lo que refuerza la posición de Argentina como un país atractivo para las inversiones en el actual contexto internacional”.

 

El tema es mucho mas grande que la punta del Iceberg .

Aqui hay un plan estratégico con China y lo grave es la entrega de soberanía y libertades a cambio de seguir con un Máximo Presidente y esto se Llama Cristina Kirchner y Maximo Kirchner .

 

Por Héctpr Alderete

@seprin_arg

Comments are closed.