hombre de 58 años murió en la Ciudad de Buenos Aires mientras realizaba actividad física en la segunda noche de habilitación de este rubro en la Ciudad de Buenos Aires.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó a PERFIL que el fallecido no presentaba signos de violencia física aunque deberán esperarse las conclusiones de la autopsia.

El hombre falleció junto al sector de juegos infantiles de la Plaza Isla del barrio de La Paternal. La Policía porteña informó del hallazgo de “una persona del sexo masculino con ropas de gimnasia, recostado boca arriba, sin signos vitales, sin signos de violencia, hallándose con una llave de automóvil, reloj y anillo”.

El Gobierno porteño autorizó a los habitantes de la ciudad a salir a correr, andar en bicicleta o roller, sin tapabocas, por los parques y plazas cercanos de lunes a viernes desde las 20 hasta hasta las 8 de la mañana, y muchos porteños aprovecharon la medida para hacer su primera actividad aeróbica después de ochenta días de cuarentena total.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, ordenó un refuerzo en la seguridad de los principales circuitos como Palermo, los parques Centenario y Chacabuco y Parque Avellaneda (Fuente www.perfil.com).

 

Nota de Seprin: El covid-19 genera trombosis y aun en sintomáticos afirman algunos estudios

Comments are closed.