Este hombre fue procesado: El teniente retirado Alberto Ortega había publicado un video en el que lanzaba una  proclama contra el gobierno de Fernández. Fue denunciado penalmente por el Ejército Argentino. Esta procesado y embargado con 100 mil pesos.

“Hay que dar el ejemplo”

 

Alberto Fernández

@alferdez

Es muy alentador que sea el Ejército Argentino el que lleve ante la Justicia a militares ya retirados que instigan a la violencia contra las instituciones de la democracia.
Respetar la democracia es una obligación de todos. Unidos para que la Constitución nunca más sea vulnerada https://twitter.com/rossiagustinok/status/1258551788455604224 

Agustín Rossi

@RossiAgustinOk

Procesaron al militar retirado Alberto Ortega. Fue denunciado penalmente por el Ejército Argentino por “instigación a la violencia “. Para destacar el accionar de la institución. https://bit.ly/2SM3Jn8  vía @Pagina12

1,178 people are talking about this

 

 

El teniente coronel retirado Alberto Aquilino Ortega había publicado un video en el que lanzaba fuertes críticas contra Fernández, particularmente por su manejo de la crisis del coronavirus, y llamaba a sus “camaradas” a salir de sus casas.

“Espero que esto sirva para que mis camaradas salgan de una vez y se dejen de boludear y tomemos no el Poder, incitemos y digámosle a la población que hay que hay que liberarse de estos parásitos”, expresó, indignado, el militar retirado.

Alberto Fernández cerró su mensaje recordando que “respetar la democracia es una obligación de todos. Unidos para que la Constitución nunca más sea vulnerada”

 

TEMA RELACIONADO:

https://www.seprin.com.ar/2020/05/08/la-carpeta-de-la-asociacion-victimas-de-trolls