El simulacro de sesión remota que se realizó esta tarde en la Cámara de Diputados finalizó de manera abrupta cuando, en el momento cúlmine de la votación, el sistema de conectividad se saturó y, por consiguiente, el sistema se cayó. Los legisladores, desde sus domicilios, insistían en conectarse para restablecer el vínculo virtual con el recinto, pero el lacónico mensaje que se repetía en sus pantallas, “error interno del servidor”, no daba lugar a una segunda oportunidad.

“Desde el punto de vista de la presencia y el uso de la palabra de los diputados, estamos más que conformes (con el simulacro). No estamos conformes con el funcionamiento del sistema en cuanto a la votación”, admitió Sergio Massa , presidente de la Cámara de Diputados, tras la fallida sesión de prueba. Forzado por las circunstancias, pero decidido a llevar adelante la sesión remota como dé lugar, Massa anticipó que se postergará hasta este sábado la realización de la primera sesión remota de la Cámara y que, en el ínterin, se capacitará a los diputados para su correcto ingreso en el sistema virtual.

Le quieren echar la culpa a los diputados por falta de capacitación y lo que ocurrió fue que el sistema no se banco todos los diputados logoneados votando al mismo tiempo y se cayo o era conveniente que se cayera…

 

Y para mejores aspectos , Massa se limpia la nariz con los dedos varias veces , aprieta el botón y tambien la persona que esta a su lado lo hace. Excelente !!! Digo querra que todos se enfermen , el sistema a Distancia no anda y se contagian… Recordemos que Massa se junto con un diputado que tuvo coronavirus !!! aunque lo mantuvieron en secreto.

Irónico:


Se limpia la nariz o es otra cosa…  blanca