Un hombre de 45 años fue asesinado frente a su hijo durante un intento de robo en Monte Grande. La víctima se resistió al robo de su moto y fue baleado en la ingle.

La escena sucedió en la noche del martes en la calle Origone al 100 ( Monte Grande) cuando Gustavo Fernández ingresaba con su hijo de cinco años al garaje de su casa para guardar la moto.

Mientras el portón se cerraba fueron sorprendidos por dos adolescentes que intentaron robarle la moto. Fernández se resistió y tras luchar con uno de los jóvenes recibió un disparo.

Los delincuentes se fugaron, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Santamarina en grave estado. Los médicos confirmaron que murió tras ser operado.

Un hombre de 53 años fue asesinado delante de su hijo de 7 años por al menos cuatro delincuentes que ingresaron a su casa de Monte Grande para robarle la moto. Horas más tarde la policía detuvo a los sospechosos y tres de ellos tienen entre 16 y 17 años.

Gustavo Fernández fue abordado poco antes de las 20 por los delincuentes en la puerta de su casa, ubicada en la calle Teniente Origone al 100, y tras un forcejeo uno de los delincuentes le disparó. El hombre, que era colaborador de la fundación Axel Blumberg, murió en las últimas horas después de haber sido trasladado de urgencia al hospital Santamarina.

Juan Carlos Blumberg, titular de la fundación que lleva el nombre de su hijo, le envió un mensaje a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para pedirle “colaboración para ubicar y detener a los autores”.