Dicen que las personas inteligentes piensan parecido, no es el caso de Benegas Lynch:

Austin Powers:

Los dichos de  Benegas Lynch despertaron el malestar de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien dijo que su pensamiento está “en las antípodas” del diputado.

Benegas Lynch había dicho que “la libertad también es que si no querés mandar al colegio a tu hijo porque lo necesitas en el taller, puedas hacerlo”. “Decimos que es importante la educación, cómo se te ocurre darle a un comité de burócratas la decisión de la educación. Si creemos que tenemos para los micrófonos, para el café, los autos y los anteojos tener competencia y la cosa lo más abierta posible, cómo en la educación, que es lo más importante, vamos a tener esa cerrazón”, expresó el legislador en FM Milenium.

 

La educación no es gratis, se paga con los impuestos: La inversión educativa, en una persona es inferior a la recaudación  de la AFIP. (“).

 

En otras palabras, una persona con estudio representa más recaudación impositiva y menos gasto al estado. La libertad no es suicidio, Existen libertades y obligaciones que nos hacen una sociedad, el capital humano: Una sociedad sin estudio es como vender materias primas a las potencias, para que después
tengamos que comprar esas mismas materias primas elaboradas y a muy alto costo.

Ser intelectual, a veces te hace “ser burro con estudio”. La soberbia de intelectualoides es el símil de Foster y Benegas Lynch.

Las mentes estúpidas piensan igual .

 

Por H .A.

PD hay que preguntarse a quienes le sirven la gente sin estudio: Respuesta al la casta política…