Como si esto fuera poco, el conductor de Argenzuela también deslizó, aunque sin mencionarlo directamente, a Luis Majul como uno de los supuestos beneficiados

Nuevamente en calidad de denunciante, Jorge Rial seguró en C5N que el Gobierno de Javier Milei habría repartido una suma de $224.475.900 entre varios periodistas y medios. Como si esto fuera poco, el conductor de Argenzuela también deslizó, aunque sin mencionarlo directamente, a Luis Majul como uno de los supuestos beneficiados

Salió de Casa de Gobierno, de Casa Rosada, a varios lugares. En un rubro que fue de los más atacados por Milei en la campaña, diciendo: ‘Esto no va a ir nunca más’. Esta cifra salió con fecha 31 de enero. Los que lo tenían que recibieron ya la recibieron. Podría ser por única vez porque el que firmó esto se metió en un quilombo, hizo algo que no tenía que haber hecho

Fue una devolución. Se pagaron favores con plata del Estado”, prosiguió Rial, aunque más tarde aclaró: “No son favores personales al Presidente actual, sí es una devolución de favores del que firmó. Es un negocito personal”. Además, el conductor manifestó que, según su información, Milei no estaría al tanto de este desembolso.

Sin embargo, un aspecto que destacó Rial es que, de ese monto, extrajo otra suma de $703.813 que, en teoría, habrían ido a parar a la productora de Majul.

Y es que, si bien el periodista nunca lo identificó con nombre y apellido, sí brindó varias pistas. En primer lugar, el conductor indicó que se trataba de uno de los periodistas que más veces había entrevistado al Presidente. 

Por otro lado, también indicó que se trataba de una figura de LN+ con quien Jonatan Viale, hoy por hoy en TN, no sólo no tendría buena relación sino que además habría presionado puertas adentro del canal para que el ex conductor de +Realidad fuera desvinculado. 

Por último, Rial sumó a su descripción que la productora del presunto periodista beneficiado lleva el mismo nombre que su programa. En efecto, la firma de Majul se llama La Cornisa Producciones al igual que su clásico ciclo televisivo.

Jorge Rial desnudó la farsa de la Cadena Nacional de Javier Milei

En primera instancia, el periodista del Grupo Indalo apuntó contra el supuesto logro del que se jactaron tanto Milei como sus funcionarios respecto a los 50 puntos de rating que obtuvo su discurso en la televisión. En este marco, Rial dijo: 

Lo comparaba con ‘Nuevediario’ (Manuel) Adorni. Hay una pequeña diferencia: los 50 puntos, como vos decís, es sumando todos los canales de televisión. Los de cable y los de televisión abierta, porque no sé si sabés que fue una Cadena Nacional 

“Así van construyendo la mentira, y esto lo dijo el vocero presidencial”, afirmó.

Jorge Rial acusó al Gobierno de manipulación

Sin embargo, en lo que el conductor se centró principalmente fueron a las manipulaciones del material audiovisual que la gestión de Milei y su militancia habrían llevado a cabo para camuflar el rechazo de parte de la población contra su exposición. Respecto a esto, Rial aseguró: “Ningún Gobierno hizo lo que hizo este”.

Además de indicar a que los diputados opositores no fueron ponchados en ningún momento por las cámaras durante la transmisión, el periodista se refirió a un clip de la llegada del mandatario al Congreso transitando Avenida de Mayo.

En dicho material, el cual la producción exhibió, el sonido ambiente es el de una suerte de batucada que en teoría acompañaba el arribo de Milei. Ante esto, Rial sostuvo: “Esto no estaba pasando, fue una orden”.

En el momento en que se estaban acercando escuchan los insultos, y eso que había una orden de bajar a lo mínimo e indispensable el audio. Pero se colaban igual las puteadas. Lo que estás escuchando es un insert de audio hecho por la transmisión oficial

“La TV Pública tuvo que, por orden de Posse y de Karina Milei, poner una batucada grabada”, espetó el conductor.

https://urgente24.com/ Y SEPRIN