Losada recordó un audio de Pullaro que lo compromete “acomodando a policías que luego terminaron presos por narcotráfico”, haciendo referencia a Alejandro Druetta, exjefe de la División Drogas Ilícitas en el Sur de la provincia.

En ese audio -viralizado en su momento- Pullaro, siendo diputado provincial, le daba su apoyo y hasta le ofrecía asesoramiento legal gratis. Luego, siendo ministro de Seguridad de la gestión Lifschitz, le confió una jefatura, justamente, en el área de drogas; hasta que finalmente Druetta fue condenado a la pena de 10 años de prisión.

Audio que no es fácil de conseguir en estos tiempos

Por esta razón, se sospecha que Pullaro saco a su familia de Rosario, no porque sea bueno , sino porque se dio vuelta como una media y traicionó a algunas personas,

Más negocios sin seguridad :

Maximiliano Pullaro prevé gastar 1.500 millones de pesos en el canal provincial

5RTV fue fundado en 2013, aunque comenzó a transmitir oficialmente el 21 de septiembre de 2016. También conocido como Santa Fe Televisión, transmite desde la ciudad de Recreo al resto de la provincia actualmente gobernada por Maximiliano Pullaro, aunque su cobertura territorial no es total.

5RTV, una de las tantas empresas públicas del gobierno de la provincia de Santa Fe, es dirigida por Horacio Javier Ríos y, solo para el año en curso, el estado provincial piensa destinar para su funcionamiento unos 1.500 millones de pesos del Tesoro provincial. El número llama la atención principalmente porque más de la mitad del presupuesto, es decir unos 851 millones, estarán abocados a convenios no especificados de radio y televisión.


Mientras tanto, 389 millones se destinarán a servicios técnicos y profesionales, unos 123 millones se utilizarán para maquinarias y equipos, y otros 20 millones para servicios no personalizados.

La millonaria lista de gastos destinados a la empresa estatal incluye también vigilancia, gastos de funcionamiento y alquiler de edificios, entre otros. La realidad indica que para Pullaro el ajuste no se hará en la comunicación del gobierno. (www.REALPOLITIK.com.ar)