Si hay internas que no se noten. Hoy TW que las internas están a flor de piel mientras estas internas desgastan al gobierno y lo están llevando a la ruina .

En ese sentido , luego de los misiles que se estan mandando hacia Posse, Caputo , Pettovelo y los “Cerimedos” es casi evidente que los caídos por el momento son los counters. Iñaki serruchado por el propio próximo convicto “Cerimedo” que es menor en la escala de poder:

Los armenios: Francos y el propio presidente -Karina

Posse: AFI y la AFI paralela

Marlboro: Santi Caputo y su reclutamiento de gente de las redes y de Inteligencia .

Y los caídos los Counter, deslazado por Cerimedio & Cia,.

Los más pesados son los armenios que manejan el Lobby directamente de Eurnekian y son los causales no solo de la caída de la ley y el mal desempeño del congreso, sino del conflicto con los gobernadores.

Le siguen los operadores como Posse controlando la AFI y chupando hasta los llamados de WhatsApp (que antes no se podía) . Por supuesto , 1 millón de dólares la clave pagada a Metadata. Y todos los militares que estaban con Milani en la AFI.

A esto se le suma los Malboros que parecen los mas coherentes a la hora de construir poder

Y despues están los Cerimedos que desplazaron las estructura de los Iñaki Boys counter .

En este contexto obviamente Macri y la Muchacha del PRO , solo esperan que se autodestruyan ,para poder “ayudarlos” . No llegan a los 8 meses antes del salvavidas.

Entre Viagra de Posse y las putas y la “calentura” de Kary, hay un corto camino al abismo.

Por ahora los Macri Boys son víctimas de las operaciones:

Javier Milei tejió una alianza secreta con la jueza federal Sandra Arroyo Salgado para mantener a raya a Mauricio Macri y otros dirigentes como Nicolás Massot.

La jueza de San Isidro denunció la semana pasada en LN+ el uso de cargos políticos para hacer negocios y apuntó directamente contra Massot y Emilio Monzó, al señalar que intervinieron en favor de empresarios en una causa que investigaba a una clínica privada de Vicente López que incumplió las normativas sanitarias durante la pandemia.

Por ese caso, bajo la acusación de “propagación dolosa” del covid, terminaron detenidos el director, la coordinadora médica y el dueño del Centro de Salud Norte. De acuerdo a la investigación judicial, los imputados se contactaron con dirigentes políticos para solicitar ayuda.

Arroyo Salgado dijo que “en el marco de esa investigación, nos encontramos con escuchas telefónicas, conversaciones y gestiones realizadas por diputados de los distintos colores políticos”. “En este caso, en plena pandemia, nos hemos encontrado con legisladores eran del gobierno macrista haciendo gestiones por estos empresarios. Es el caso que lo han mencionado recientemente, Emilio Monzó Massot”, dijo.

Quiero creer que los rumores que circulaban mientras eras diputado y candidato de que una moto buscaba los sobres con dólares después de tus charlas son falsos.

Cerca de los diputados del bloque Hacemos, que son acusados por Milei por la caída de la ley ómnibus, se despegaron de esa denuncia y sospechan de una operación directa del Gobierno en el programa del periodista Luis Majul. La jueza fue al programa para una brevísima entrevista en la que mencionó a los diputados sin que nadie le preguntara, por lo que los legisladores creen que estuvo “armado”.

El propio Massot se defendió este domingo en una feroz carta abierta a Milei que publicó Infobae, en la que negó que haya ejercido ninguna influencia a favor de la clínica. “Efectivamente tuvimos un contacto telefónico con quien fuera director médico de la clínica mencionada y encontrada culpable de mala praxis por propagación del COVID. Nunca, ni aún al día de hoy, lo conocimos en persona ni volvimos a hablar. Sólo lo hicimos en aquella oportunidad por tratarse del padre de una muy cercana colaboradora nuestra, que estaba obviamente muy afectada por la situación. Fue un único contacto, en términos personales y no comerciales ni políticos. Se llama bonhomía (no lo entenderías) y lo volvería a hacer cada vez que se presente una situación semejante con algún ser querido involucrado”, le dijo Massot a Milei.

En el mundo judicial aseguran que Arroyo Salgado también le hizo saber a Macri que movería una causa molesta si seguía empujando a Cristian Ritondo como presidente de la Cámara de Diputados

Massot retrucó con una durísima denuncia contra el presidente. “Antes hablamos de evadir la realidad, pero mientras miro tu declaración jurada, quisiera estar seguro que es lo único que evadiste en tu vida, en especial desde que sos funcionario publico ¿Qué pasó con tus numerosas conferencias por las que cobrabas “entre 10 y 20 mil dólares cada una” o con las ventas de tus libros que “la gente compra mucho porque escribo cosas interesantes”? Interesante hubiera sido ver tan cuantiosos ingresos reflejados y declarados”, dice la carta abierta.

“Quiero creer que los rumores que circulaban mientras eras diputado y candidato de que una moto buscaba los sobres con dólares después de tus charlas son falsos. Que deben estar todos debidamente facturados, los impuestos pagados, que debe ser un gran malentendido y que tu contador omitió reflejar tan exitosa carrera y tan abultados honorarios en tu declaración. Sería bueno que lo expliques, porque tu declaración jurada no lo hace”, dijo Massot.

Por otro lado, en el mundo judicial aseguran que Arroyo Salgado también le hizo saber a Macri que movería una causa molesta si seguía empujando a Cristian Ritondo como presidente de la Cámara de Diputados.

La alianza secreta de Milei con la jueza Arroyo Salgado para acorralar a Massot y Macri

La ex esposa de Alberto Nisman tiene un enfrentamiento de larga data con el jefe de bloque del PRO. Incluso denunció públicamente que por medio de allegados a Ritondo, el macrismo incentivó su apartamiento en una causa por narcotráfico que investigaba los vínculos del fiscal Claudio Scapolán y al menos 40 policías bonaerenses, abogados y funcionarios judiciales con el comercio de drogas y estupefacientes.

Arroyo Salgado apunta a dos ex colaboradores de Ritondo cuando era ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal.