No cierra el argumento que Randazzo es mejor para hacer un nexo con los peronistas, en realidad es parte del acuerdo entre Schiaretti y Eurnekian , cuyo brazo ejecutor es Guillermos Francos . Toda la argumentación no cierra en el hecho de la gober4nabilidad , que poco le podría importar a Eurnekian , a la hora de mantener nuevos negocios . Y este es porque además existe un enfrentamiento entre Macri y Eurnekian y es aquí el kit de la cuestión.

Para la tribuna obvio es la chachara de copar todo por el PRO , nada mas alejado de la realidad donde las cajas y los puestos claves son de los cordobeses . Anses, Transporte, Energía para citar algunas cajas importantes .

Pero hay mas :

Macri tiene razones para preocuparse: Cúneo Libarona lideró durante años el equipo jurídico de Eduardo Eurnekián. El dueño de Corporación América no le perdonó nunca a Macri haber estado involucrado en la Causa de los Cuadernos. Entre los empresarios del círculo rojo siempre sospecharon que se trató de una causa armada cuando Garavano estaba al frente del Ministerio de Justicia.

En consecuencia, Eurnekián insiste con Cúneo Libarona pero la presión de Macri para que vuelva Garabano aumentó las últimas horas y hasta habría amenazado a Milei con romper si se decidía por el abogado mediático.

Veamos la realidad :

Si Ritondo , no logra obtener la presidencia , es posible que Bullrich no asuma la cartera de seguridad y no sólo eso , posiblemente el PRO lo deje sin el apoyo en diputados , para hacerlo ver la realidad de los negocios de Eurnekian Francos – Schiaretti

Tema relacionado