Dentro de Juntos por el Cambio hay diversas opiniones con respecto a quién apoyar en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Las personas más cercanas a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich se inclinaron por el candidato libertario. En cambio, otros referentes como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal tomaron la decisión de no apoyar a ninguno.

El radicalismo, por otra parte, está más cerca del candidato de Unión por La Patria, teniendo en cuenta principalmente lo duro que fue Milei con Alfonsín y con la UCR.

En este marco, Luis Juez se manifestó a favor del libertario. “Prefiero darle la oportunidad a un tipo que no conozco que al que ya conozco”, indicó.

En diálogo con Radio Continental, el senador de Juntos por el Cambio fue autocrítico con la performance de la coalición en las elecciones.

“La soberbia, el ego, nos llevaron puestos. Tuvimos todas las oportunidades de cambiar esto. Y nuestra soberbia nos llevó acá. El partido lo van a jugar otros”, aseguró.

Por último, cargó contra Sergio Massa y lo calificó como “un tipo peligroso”. “Con Milei tengo muchos desacuerdos, pero prefiero darle la oportunidad”, concluyó.

https://marcelobonelli.cienradios.com/