Con singular demora el juez Federico Vidal ordenó esta tarde el allanamiento de los domicilios de los efectivos policiales afectados a la custodia del extinto senador.


La Policía Provincial trabaja con moviles (foto) y personal de civil para ejecutar las órdenes de allanamiento sobre los domicilios de Leguizamon en calle Kuanip y de Miño en calle De la Loma, pidiéndose para este último además una ampliación de su testimonial por obviar detalles importantes de lo sucedido esa fatídica tarde.


Cabe recordar que Miño no hizo alusión alguna al movimiento que esa tarde hubo con una valija que le fue acercada al senador a minutos de quitarse la vida, la cual desapareció y aún se desconoce la totalidad se su contenido.


Los procedimientos buscan aportar algo de certeza respecto de los elementos faltantes pero sorprendería que tenga efecto alguno dado el paso del tiempo al momento del hecho.


Asimismo la investigación trabaja en relación a la presencia de un tercer hombre en la escena del hecho aquella tarde junto a los dos custodios, el cual fue observado por la misma testigo Laura Avila cuando se presentó en la vivienda del cual no supo brindar su identidad.