Y en esta 2da carta habla de la corrupción del intendente y un entramado de negocios que involucraría a CFK . Por eso el plan seria hacerlo pasar por loco para atenuar la información que no salió a los medios y todos apuntan al Juez

CONMOCIÓN POR LA CARTA QUE DEJÓ EL SENADOR DE TIERRA DEL FUEGO MATÍAS RODRÍGUEZ

En diferentes medios se publicó la carta que habría dejado el funcionario antes de su muerte, en la que expone un engaño amoroso que involucra a su esposa y al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.

“Esta madrugada del 18 de octubre encontré a Walter Vuoto y Laura Ávila en la habitación matrimonial de la casa de Walter. Me confesaron ser amantes hace tiempo. Mi amigo, padrino de bodas y padrino de uno de mis hijos. Ella, mi esposa y el amor de mi vida”, afirma el escrito que dejó Rodríguez. Firma con su nombre y su DNI

EL PLAN DE VUOTO PARA LIMPIAR SU IMAGEN EN LA TRAGEDIA

El riñón más íntimo del intendente Walter Vuoto comienza a delinear un operativo para limpiar la imagen del líder de La Cámpora en Ushuaia tras el escándalo en el que quedó envuelto luego del suicidio del senador Matías Rodríguez. El objetivo sería instalar en la sociedad que el fallecido parlamentario se había convertido en la última etapa de su vida en un hombre violento.

El propio Sebastián Iriarte, Jefe de Gabinete Municipal, dejó deslizar este lunes en una nota con el diario del Fin del Mundo, la estrategia que el vuotismo proyecta desplegar para limpiar la imagen del Intendente en el fatídico suicidio del pasado miércoles.
“No debemos idealizar a una persona que tomó esa decisión”, dijo en esa nota.

Sin querer el funcionario, esbozó la dirección que tomará de ese plan: desacreditar de alguna forma la figura de Rodríguez.

Desde la semana pasada, Vuoto se encuentra recluido en su vivienda del barrio Andino. Allí sólo lo acompaña su círculo más íntimo y un custodio personal que vigila todos los movimientos de ingreso y egreso de la casa.

En ese ámbito es que se delineó la idea de ensuciar la imagen de Rodríguez para limpiar la de Vuoto.

Tal como lo advirtió el senador Pablo Blanco (Juntos por el Cambio) no fue casual que se haya buscado que pase desapercibido el velorio y sepelio de Rodríguez.

Por una razón que jamás se explicó, la familia (la viuda) del Senador se negó a que sus restos sean despedidos en el edificio de la Legislatura en un evento abierto al público en general.

A diferencia de eso, el sepelio de Rodríguez se realizó en la Casa Ramón Oviedo en un tiempo récord de 90 minutos.

Las versiones indican que en el intento por desprestigiar la figura de Rodríguez habría dirigentes que llegaron a proponer inventar situaciones de violencia de género que lo vinculen, algo difícil de creer en un dirigente que públicamente defendió y militó los derechos de las mujeres en cada ámbito que ocupó.