Se trataría de Limoine.

Javier Milei Fátima Flórez mantuvieron una acalorada discusión en los últimos días y ahora se conoció el verdadero motivo de ese entredicho.

Juan Etchegoyen dio a conocer en su programa lo que hubo detrás de esa pelea que protagonizó el candidato presidencial y su novia.

“Ya que estamos en clima de elecciones después de lo que pasó el fin de semana, hay un dato fuerte que me dan desde el entorno de Javier Milei”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

En ese sentido, el comunicador brindó su información: “No sé si el candidato y su novia, Fatima están en crisis pero puedo asegurar que hubo una feroz pelea. Se pudrió todo por una mujer cercana al político”.

“Todo se resume a un ataque de celos que habría tenido Fátima el día del cierre de campaña en el Movistar arena y este planteo le habría enojado a Javier que decidió contestarle a su pareja. Hay una mujer rubia de las listas de Milei que al parecer por lo que me contaban fue novia de él y sigue trabajando ahí, Fátima se enteró de todo y estalló todo por los aires, ella sostiene que esta mujer tiene mas privilegios que ella como novia”, agregó Etchegoyen al revelar lo que habría ocurrido.

Feroz discusión de Javier Milei y Fátima Flórez tras las elecciones: “Hay una tercera en discordia”

“Yo tengo el nombre pero no lo voy a dar por ahora para resguardarla. El tema es que no todo quedó el día del cierre de campaña, sino que ayer en el búnker del hotel Libertador también se vivieron momentos de tensión”, agregó el presentador.

Y concluyó con un dato demoledor: “Lo que también me dicen es que al entorno de Javier no le gusta nada Fatima, no le cayó bien ni a su hermana ni tampoco a su entorno más cercano de trabajo”.