El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, negó hoy conocer a Adrián Castillo, sobrino del administrador de la feria La Salada y detenido en la causa por supuesta asociación ilícita, al remarcar que “nunca” en su vida lo vio.

Además, Insaurralde remarcó que desde que asumió en el Municipio su “obsesión fue regularizar y ordenar” todo respecto al funcionamiento del predio de La Salada que funciona en la localidad de Ingeniero Budge. Luego, señaló que a administrador de la feria, Jorge Castillo, actualmente detenido, solo lo conoció “el día” que hizo cargo de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Insaurralde formuló estas declaraciones en el canal Todo Noticias (TN), luego de que Lucio de la Rosa, abogado de un grupo de barrabravas del club Los Andes, lo vinculara con Adrián Castillo, sobrino del administrador de La Salada y que está arrestado.

“Nunca en mi vida he conocido a Adrián Castillo, ni trabajado ni con quienes hoy están en la causa por tener vinculación”, enfatizó el mandatario comunal. Insistió: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco.
Respecto a los delitos que se cometían en La Salada, Insaurralde recalcó: “Niego rotundamente la vinculación del intendente y el Municipio en materia de lo ilegal”.

De la Rosa denunció hoy que “evidentemente había una participación multisectorial entre la Policía, el Municipio y el Ministerio de Trabajo” en las diversas irregularidades y delitos que se cometían en el predio ferial ubicado en Ingeniero Budge.

Buscando entre las carpetas y escuchas de Seprin encontramos este audio

Los informes de Inteligencia que teníamos de ese entonces daba cuenta que recibía plata negra Insaurralde de varios lados: La Salada, Habilitaciones, compras y contrataciones, Planes sociales y pago de canon para que puedan operar tranquilamente con las cocinas de Bunge .