Pero también estuvo en la Lista de Diego Kravetz del Jx C a la cual renunció

Es que Baratta se postulaba a concejal acompañando la lista del intendente interino de Lanús. El ex policía ya comunicó su renuncia y la Junta Electoral la registró.

Salvador Baratta renunció a su candidatura y se fue con Carolina Píparo

Salvador Baratta renunció a su candidatura y se fue con Carolina Píparo

“Sé lo que es sufrir la inseguridad. Sé lo que es vivir con miedo”, se presentó Píparo en las redes. Baratta, por su parte, se presentó como un policía “herido en servicio” que luchó contra “el crimen organizado”.

“Hoy me sumo al equipo de Carolina Píparo con el objetivo de devolverle el honor a los policías de la provincia de Buenos Aires y darles tranquilidad a los bonaerenses”, expresó el ex uniformado, apuntando a un “nicho” electoral de más de 100 mil uniformados que Buenos Aires.

A través del correo de Lanús Noticias, llegó a nuestra redacción un mail (anónimo) que contiene un enlace con Youtube donde se muestra la entrevista que  le realizan al  comisario D’ Amico en FM Espacio (hace tres años), con fuertes criticas al hoy Concejal Salvador Baratta e integrante de “La Juan Domingo”

D’ Amico sostiene que cuando él era comisario, Baratta  era el Segundo Jefe de la Policía Bonaerense y le pedía dinero, proveniente del juego, todos los meses. También  lo acusa de armarle una causa.

Ante estas denuncias  nos comunicamos con el Concejal Salvador Baratta quien sostuvo: “No le puedo salir a responder a  un delincuente. A D’ Amico lo metimos preso por pirata del asfalto. Yo no  voy a contestar esas acusaciones porque está muy claro, sólo hay que averiguar los antecedentes de Baratta y de  D’ Amico, un ejemplo es que yo me pude presentar como concejal en mi distrito.”

Baratta destacó: “Si yo le pedía plata, como dice,  por qué no me denunció. Este video lo pone en la web la gente de Darío Díaz Pérez, sacar estas notas viejas ahora es un golpe bajo, por qué no se ocupan de solucionar todos los problemas de los lanusenses.” Y agregó: “D’ Amico fue echado de la policía, él negociaba con los delincuentes y quería protección. Cuando yo fui Subjefe de la policía lo metimos preso

Tema relacionado: Piparo ñoqui de Kicillof