El meteórico ascenso , cambiando de K ,a Espert , de JxC a Milei – Afirman que cobraría mas de un millos de pesos de sueldo.

Carolina Píparo está en el ojo de la tormenta por ser señalada de haber instigado a su marido a atropellar a jóvenes en una moto. La secretaria de Acceso a la Víctima pasó por el banco Provincia, donde los empleados reconstruyeron su meteórica carrera. 

Aquí está la *”carrera administrativa/política/judicial* de la Sra. Carolina Píparo o *”como lucrar con la desgracia propia”*.

Veamos:

1- 29 de julio de 2010 Carolina Píparo, embarazada de 8 meses, fue víctima de una salidera bancaria, y muere su bebé. Todos nos solidarizamos con ella.

2- 01/04/2011 ingresa al personal del Banco Pcia con escalafón categoría 1-1. Resolución 501/11 del 07/04/2011.

2- El 24/10/2012 se la designa Sub Jefa de Departamento del Banco Provincia por resolución 1741/12.

3- El 08/10/2015 es nombrada Jefa de División del Banco de la Provincia de Buenos Aires por Resolución 1375/15.

4- Sus compañeras y compañeros de trabajo sabían que no cumplía ninguna de estas funciones (o sea que era una “ñoqui”) pero la “cubrían” debido a que querían demostrar solidaridad con la desgracia sufrida por Carolina.

5- El 09/06/2016 pasa en Comisión a la Fundación Banco Provincia con cargo asimilable a Subgerente por

Resolución 639/2016.

6- El 17/11/2016 por Resolución 1394/16 pasa a ser Asesora de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, con efecto retroactivo y con haberes del Banco Provincia.

7- Se prorroga el cargo de Asesora de la Cámara de Diputados y la Señora Carolina Piparo y su esposo Buzali adquieren un bien inmueble en calle Juana Manso 1351 de Puerto Madero como vivienda permanente. Con hijos inscriptos en escuelas de CABA.

7- A pesar de tener domicilio real en CABA la Sra. Carolina Píparo es electa Diputada Provincial por la Ciudad de La Plata y asume el cargo el 10/12/2017.

8- En el año 2019 la alta funcionaria del Banco Provincia de Buenos Aires (en uso de licencia) y Diputada Provincial asume el cargo de “Secretaria de Asistencia a las Víctimas y Prevención de la Violencia de Género” de la Ciudad de La Plata. Sin ir un solo día a trabajar a la Secretaria con sede en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata. Echa al personal de la Secretaría el 01/01/2020 mediante llamados telefónicos sin haberlos visto nunca cara a cara (previamente había suspendido un subsidio de ayuda a una reconocida ONG de La Plata en el día de Navidad), nombra a más de una decena de contratados de su confianza, baja el presupuesto del Refugio Municipal para víctimas en más de un 50% en todos sus gastos, aumenta el monto de caja chica de su Secretaría en más de un 1.000%.

9- Como Diputada Provincial vota el aumento de la edad jubilatoria para los Empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Los mismos compañeros que antes la “cubrieron” por ser “ñoqui” y no cumplir las funciones que le habían asignado por su accidente y desgracia personal, la declaran “Persona no Grata para el Personal Bancario”.

10- El 01/01/2021 es víctima de un robo (sin imágenes aún hoy), luego sale con su marido a la búsqueda de supuestos “motochorros”. En su raid junto a su marido y bordo de su automóvil atropellan a dos jóvenes trabajadores de lavadero y deliverys. Luego huyen con la moto atropellada arrastrándola más de 300 metros. En su huída la Secretaria de Asistencia a las Víctimas no hace ni una sola llamada al SAME para que vayan a atender a las víctimas, ni tampoco para a atender a los atropellados.

Cuando se detiene a las 3,30 de esa madrugada la estaba esperando el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de La Plata Darío Ganduglia y su abogado particular.

El Secretario de Seguridad y Control Urbano no les realiza el Control de Alcoholemia de rigor que correspondía en ese momento, ni a Píparo, ni a Buzali, ni a nadie.

10 bis- Cómo Bonus Track dejamos las expresiones de varios reconocidos periodistas que nos relatan “Es sabido por todos que Carolina Píparo y su hermano nos cobraban las notas luego de el hecho ocurrido en la salidera bancaria”.

Cómo podemos ver el lucro con “su propia desgracia” comenzó desde bien temprano.

La Señora Carolina Píparo sigue siendo funcionaria de la Municipalidad de La Plata, del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Diputada Provincial por la Ciudad de La Plata.

https://infobaires24.com.ar/

Tema relacionado: