Fue a pedirle apoyo para fiscalizar y lanzar eventualmente la Juventud sindical-Libertaria. El paquete del panqueque menor, cero convicciones a la hora de negociar con la Casta.

Luis Barrionuevo

Uno de los Hijos de Moyano se integro a la LLA

Gerardo Martínez de la UOCRA. afirmo que Milei no tocará los sindicatos y no habrá reforma laboral.

En todos los caso negoció la fiscalización y que no le incendie el país el 11 de Dic .

Barrionuevo ya está trabajando para Milei: organiza una cena para recaudar fondos y arma una Mesa Sindical

El líder de los Gastronómicos habla con empresarios y gremialistas para que concurran a una comida que se hará el martes en Parque Norte. El libertario, sin embargo, dijo que “les cortará el chorro a todos” en las obras sociales. Debate en la CGT

Luis Barrionuevo ya está trabajando para el proyecto político de Javier Milei: es uno de los organizadores de una cena de recaudación de fondos para la campaña del candidato libertario que se realizará el martes próximo en Parque Norte. El líder del Sindicato de Gastronómicos aseguró en un encuentro con sus dirigentes de confianza que se está encargando de reclutar empresarios para que concurran al encuentro y que también opera para que haya más de una mesa de gremialistas.

Te puede interesar:“Debemos adaptarnos a los nuevos tiempos laborales”: los detalles de la reunión entre Javier Milei y Luis Barrionuevo

El dirigente les confirmó a sus aliados que en su encuentro del lunes pasado con Milei acordó que impulsará una Mesa Sindical para respaldar su postulación presidencial y que pondrá a sus afiliados a colaborar en la fiscalización de las elecciones para cuidar las boletas de La Libertad Avanza.

Son los primeros indicios claros de que está a punto de nacer un sindicalismo mileísta, aunque cerca de Barrionuevo todavía hay dirigentes poco convencidos de explicitar su adhesión al libertario. “Luis está jugado contra Sergio (Massa), pero a muchos nos ayudó mucho desde la gestión en Economía”, dijo a Infobae un sindicalista del barrionuevismo, renuente esta vez a alinearse con su jefe.

Infobae y Seprin