Se refiere al rugido del León y esta escrito en Hebreo, el león que todos temen cuando ruge.

No es para nada comparable con el nazismo que también se creía la raza superior .

Viendo las frases de sionismo , nos deja que pensar que todos los que no son … son inferiores y ganado

La primera palabra es “Aryeh” (León en Hebreo). La frase pertenece a la Torah, Amos 3:8, “Si el león ruge, ¿Quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, Quién no profetizará?

https://twitter.com/seprin_arg/status/1692623297609879936

LA GANADERÍA ELEGIDA – 4.

SIONISMO


         Idith Zertal y Akiva Eldar, en su libro “Señores de la tierra: La guerra por los asentamientos de Israel en los territorios ocupados, 1967-2007”: “El movimiento sionista sabía muy bien cómo transformar los desastres históricos en mitos heroicos, cultivándolos en cuentos de valor y sacrificio para forjar a través de ellos la unidad nacional, la solidaridad social y la acción política”.

         David Ben-Gurion: “Nuestra sangre derramada clama no por compasión y socorro, sino por aumentar nuestra fuerza y ​​nuestro trabajo en la tierra”.

         Dov Lior, principal rabino de Hebrón dijo de Baruc Goldstein, masacrador de 29 personas en una mezquita: “[Él] estaba lleno de amor por los demás seres humanos. Se dedicó a ayudar a los demás”. Era “más santo que todos los mártires del Holocausto”.

         Yaacov Perrin, rabino judío: “Un millón de árabes no valen una uña judía”.

         Chaim Weizmann, primer presidente de Israel: “Los británicos nos han dicho que hay allí (en Palestina) algunos centenares de miles de negros sin ningún valor”.

         Ariel Sharon, en el parlamento israelí “Los palestinos deben sentir dolor”.

         Menahem Begin, ex primer ministro israelí, sobre los palestinos: “Animales que caminan sobre dos piernas”.

         Netanyahu, primer ministro israelí: “Israel solo pertenece a los judíos, no a todos sus ciudadanos”.

         Elliott Abrams, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos: Los judíos de la “diáspora” “deben estar separados de la nación en la que viven. Es la naturaleza misma de ser judío estar separado, excepto en Israel, del resto de la población”.

         Norman Podhoretz, editor en jefe de Commentary (y suegro de Elliott Abrams): después de junio de 1967, Israel se convirtió en “la religión de los judíos estadounidenses”.

         Gilad Atzmon, músico y escritor, señala que el lema de Haskalah, “Sé un judío en casa y un hombre en la calle” es fundamentalmente deshonesto: “El judío de Haskalah está engañando a su Dios cuando está en su casa, y engaña al goy una vez en la calle. De hecho, es esta dualidad de tribalismo y universalismo la que está en el corazón mismo de la identidad judía secular colectiva. Esta dualidad nunca se ha resuelto correctamente”.

         David Ben-Gurion, el “padre de la nación” israelí: “Creo en nuestra superioridad moral e intelectual, en nuestra capacidad de servir como modelo para la redención de la raza humana”.

         Declaración de la “Cumbre de Jerusalén”, con tres ministros israelíes en funciones, incluido Benjamin Netanyahu, y Richard Perle como invitado de honor: Reconocía la “autoridad especial de Jerusalén para convertirse en un centro de la unidad del mundo”. “Creemos que uno de los objetivos del renacimiento divinamente inspirado de Israel es convertirlo en el centro de la nueva unidad de las naciones, que llevará a una era de paz y prosperidad, anunciada por los Profetas”.

         Laurent Guyénot: “Pueden creer sinceramente en su mensaje universalista dirigido a los Goyim, mientras que al mismo tiempo creen sinceramente que los judíos deben seguir siendo un pueblo separado. La lógica implícita es que es bueno que los judíos sigan siendo judíos para enseñar al resto de la humanidad a ser universal, tolerante, antirracista, inmigrante y a cuidar a las minorías (especialmente a los judíos). Esta lógica cae bajo la “teoría de la misión”, la versión secular de la teoría de la “nación mesiánica”: los judíos, que han inventado el monoteísmo, los Diez Mandamientos y demás, tienen la obligación moral de seguir educando al resto de la humanidad. (…) Eso, naturalmente, tiende a trastornar a los Goyim, pero es para su bien. Es para liberarlos de sus “dioses falsos”.

         Predicar el universalismo a los Goyim en la calle mientras se enfatiza el nacionalismo étnico en el hogar es el gran engaño”.

         “Se desconoce la manera en que estos levitas judeo-babilonios maniobraron la política imperial de los persas en apoyo de su proyecto teocrático de Palestina, pero podemos imaginarlo de manera similar a como los sionistas han secuestrado la política exterior del imperio angloamericano en tiempos recientes; el edicto de Ciro el Grande presentado al principio del Libro de Ezra es comparable a la Declaración Balfour”.

         “Cuando Ben-Gurion declaró ante la Knesset tres días después de invadir el Sinaí en 1956, lo que estaba en juego era “la restauración del reino de David y Salomón” y cuando los líderes israelíes continúan soñando con un “Gran Israel” de proporciones bíblicas, simplemente están perpetuando un engaño de dos mil años, tal vez el autoengaño, pero engaño de todos modos”.

         “Lo que distingue a Yahvé de otros dioses nacionales es su envidia, que supone la existencia de otros dioses: “No tendrás otros dioses para rivalizar conmigo” (Éxodo 20: 3). Solo en el período persa, Yahvé realmente se convierte en el único Dios existente, y, por consecuencia lógica, el creador del Universo, Génesis 1, que está demostrablemente tomado de los mitos mesopotámicos”.

         “La influencia persa no fue el único factor en el desarrollo del monoteísmo bíblico, es decir, la afirmación de que “el dios de Israel” es el único Dios: los celos sociopáticos de Yahweh, su odio asesino de todos los demás dioses y diosas, fue un ingrediente importante de los tiempos pre-exílicos”.

         “Cómo Yahweh supuestamente se convirtió en Dios Supremo en lugar de Baal: mediante la eliminación física de todos los sacerdotes de Baal, es decir, exactamente de la misma manera que Jehú se convirtió en rey de Israel al exterminar a la familia del rey legítimo, así como a “Todos sus hombres principales, sus amigos íntimos, sus sacerdotes; no dejar uno solo vivo ”(2 Reyes 10:11).

         “Una clave para entender la verdadera naturaleza del “universalismo judío”: para los judíos, Yahvé es el dios de los judíos, mientras que a los gentiles se les debe decir que él es el Dios supremo y único. La hipótesis de que la naturaleza dual de Yahvé (Dios de Israel para los judíos, Dios del Universo para los gentiles) se encriptó intencionalmente en la Biblia hebrea”.

         “Adorar a un dios nacional con ambiciones imperialistas, mientras finge a los gentiles que están adorando al Único Dios Verdadero, ha creado un malentendido catastrófico. Un escándalo público surgió en 167 EC, cuando el emperador helenístico Antiochos IV dedicó el templo en Jerusalén a los Juegos Olímpicos de Zeus, el nombre griego del Dios supremo. Le habían llevado a comprender que Yahvé y Zeus eran dos nombres para el mismo Dios cósmico, el Padre Celestial de toda la humanidad. Pero los macabeos judíos que lideraron la rebelión sabían la verdad: Yahvé puede ser el Dios Supremo, pero solo los judíos son íntimos con Él, y cualquier manera en que los paganos lo adoren es una abominación. Además, aunque los israelitas afirmaron que su Templo estaba dedicado al Dios de toda la humanidad, también creían firmemente que cualquier persona que no fuera judía que entrara debía ser condenada a muerte”.

         “Sólo teniendo en cuenta las raíces bíblicas del sionismo se puede entender que el sionismo siempre ha llevado dentro una agenda imperialista oculta. (…) Cuando los líderes israelíes afirman que su visión del futuro global se basa en la Biblia hebrea, debemos tomarlos en serio y estudiar la Biblia. Es útil, por ejemplo, ser consciente de que Yahvé ha designado a Israel contra “siete naciones más grandes y más poderosas que usted”, que “debe destruir por completo” y “no mostrarles misericordia”. (…) El General Wesley Clark, ex Comandante Supremo de la OTAN en Europa (lideró la agresión de la OTAN contra Serbia hace veinte años), escribió y repitió ennumerosas ocasiones, que un mes después del 11 de septiembre de 2001, un general del Pentágono le mostró un memo “que describe cómo vamos a eliminar a siete países en cinco años, comenzando con Irak, y luego Siria, Líbano, Libia, Somalia y Sudán y terminando con Irán”.

         Rafi Peretz, ministro de Educación israelí, aseguró que la asimilación de judíos en todo el mundo y principalmente en EE.UU., es “como un segundo Holocausto”, y agregó que, debido a los matrimonios mixtos en los últimos 70 años, el pueblo judío “perdió a 6 millones de personas”.

         Tom Segev, historiador y periodista israelí: Con el juicio de Eichmann Israel trató de hacerse pasar por el refugio de las personas judías amenazadas por los nuevos Hitler, pero no funcionó: “Este fracaso engendró una gran confusión ideológica [en Israel]. Entonces hubo que reforzar la ideología sionista por medio de predicciones sombrías acerca del futuro de la comunidad judía mundial mencionando la amenaza de un nuevo holocausto”.

         Eva Illouz, socióloga israelí, cree que el mayor peligro en la sociedad de su país está en su interior. “El miedo está totalmente integrado en la sociedad israelí. El miedo a la Shoah (el Holocausto), el miedo al antisemitismo, el miedo al islam, el miedo a los europeos, el miedo al terrorismo, el miedo al exterminio. Y el miedo genera un determinado tipo de pensamiento, que yo llamaría catastrofista. Siempre piensas en el peor escenario, no en el curso natural de los acontecimientos. En un escenario catastrofista, se te permite vulnerar muchas más normas morales que las que aceptarías en un escenario normal”.

         Benajmin Netanyahu, primer ministro israelí: “En Oriente Medio, y en muchas partes del mundo, hay una verdad simple: no hay lugar para los débiles. Los débiles quedan hechos pedazos y son masacrados y borrados de la historia, mientras los fuertes, para bien o para mal, sobreviven. Los fuertes son respetados”.

         Íñigo Sáenz de Ugarte, periodista: “Generales como Ya’alon, siempre dispuesto a emplear una fuerza desproporcionada, llegaron a abandonar el Gobierno y el Likud con un aviso tenebroso: “Elementos peligrosos y extremistas se han apoderado de Israel, así como del Likud, y amenazan con poner en peligro a sus ciudadanos”. “A la militarización de la política le ha sucedido la militarización de la sociedad, la defensa del uso de la fuerza militar con independencia de sus consecuencias. Los partidos más extremistas están en el Gobierno y los principales dirigentes de la oposición son antiguos miembros del Likud o políticos que compiten en dureza”.

         Noah Pollak. director ejecutivo del Comité de Urgencia para Israel: “Para desacreditar el mensaje hay que desacreditar al mensajero. Cuando se mencione el BDS hay que decir que es un grupo que defiende el odio, la violencia contra las personas civiles, es decir, que apoya el terrorismo”.

         Emmanuel Macron, empleado de la Banca Rothschild en funciones de presidente de la República Francesa: “No cederemos ante el antisionismo, que no es sino la forma reinventada del antisemitismo”.

         Shelomo Aviner de Bethel, rabino, sobre el incendio de Notre Dame de París: “Es un castigo divino por quemar el Talmud”. “El momento del castigo está aquí”. En 1242 quemaron 1200 códices del Talmud en la plaza de la recién construida Catedral de Notre Dame.

         Israel Shahak y Norton Mezvinsky en el texto “Fundamentalismo Judío en Israel”: “Los sionistas argumentan, que aquello que parece ser la confiscación de tierra de propiedad árabe, no es un acto de robo, sino un acto de santificación. Desde su perspectiva, la tierra está siendo redimida al ser transferida de la esfera satánica a la divina…Para promover este proceso, se permite el uso de la fuerza todas las veces que sea necesaria…El Halaka permite a los judíos que roben a los no judíos, en las situaciones en los que los judíos son más fuertes que los no judíos”. “Basándose en el Código de Maimónides y el Halaka, el rabino Ariel declaró un judío que mata a un no judío está exento de ser juzgado por humanos y no ha violado la prohibición (religiosa) del asesinato… la trascendencia de esto es de un impacto máximo si se considera el amplio apoyo, tanto directo como indirecto, del que goza Gush Emunim. Aproximadamente la mitad de la población judía de Israel apoya a este movimiento”.

         Yitzhak Shapira, rabino y colono, en 2.013 llama al asesinato apelando a sus creencias basadas en lo que dice el Talmud: “En cualquier situación y en cualquier caso cuando la presencia de un no-judío provoca peligro para los judíos, el no-judío puede ser asesinado… Existe una justificación para matar bebés si está claro que crecerán para dañarnos, y en tal situación se les puede dañar deliberadamente, y no sólo durante el combate con adultos”.

         Ayelet Shaked, Ministra de Justicia del partido Hogar Judío: “Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos…” “Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes”.

         Gilad Atzmon, músico y escritor: “Los nazis me hicieron tener miedo de ser judío y los israelíes me hacen tener vergüenza de ser judío”. Atzmon tiene muy presente que el extremismo nacionalista israelí tiene buena parte de responsabilidad en la falta de paz en Oriente Medio. “He dejado atrás la idea de pueblo elegido”. “¿Cómo es que un pueblo que ha sufrido tanto y durante tanto tiempo puede infligirle tanto dolor al otro?”. “Asimilé el hecho devastador de que en 1948 los palestinos no habían abandonado sus hogares voluntariamente, como se nos decía en la escuela, sino que habían padecido una brutal limpieza étnica a manos de mi abuelo y los suyos… empecé a comprender que en Israel nunca ha dejado de haber limpieza étnica, sino que, simplemente, ésta ha adoptado otras formas y empecé a admitir el hecho de que el sistema legal israelí no era imparcial, sino racista… En el verano de 1984, justo tres semanas antes de librarme del uniforme militar, nos enviaron al Líbano para una gira de conciertos. Al final de un sucio y polvoriento camino en un día de calor espantoso, a primeros de julio, llegamos al infierno en la tierra. El inmenso centro de detención estaba rodeado por una alambrada. El lugar era un campo de concentración. Los presos eran los ‘judíos’, y yo, un ‘nazi’”.

         Gilad Atzmond, músico y escritor: “El poder judío, como yo lo defino, es el poder de suprimir la discusión sobre el poder judío. No hay una trama oculta; sin embargo, no se puede hablar de esto abiertamente”. “El sionismo, una vez dedicado al concepto de una “tierra prometida”, se transformó hace décadas en una aspiración a un “planeta prometido”. El sionismo es un proyecto global que opera en la mayoría, si no en todos, los estados occidentales. Los grupos de presión judíos, los tanques pensantes sionistas y los grupos de presión proisraelíes trabajan intensamente para suprimir las libertades elementales y remodelar el discurso público, político y cultural para lograr el ambicioso objetivo del sionismo. Después de todo, el poder judío, como lo defino, es el poder de suprimir las críticas al poder judío”.

         Gilad Atzmon, escritor y músico: “Los israelíes y los judíos insisten en dominar cualquier narrativa del pasado y no solo el pasado judío. Están indignados porque otras víctimas de los nazis afirman haber sido gaseadas. Insisten en que ser gaseados debe seguir siendo el dominio exclusivo de los judíos.

         En 2010, The Guardian escribió que los “grupos israelíes que buscan ganar la delantera en el debate en internet han lanzado un curso de ‘edición sionista’ para Wikipedia, el sitio de referencia en ese medio”. Puede ver al rabioso político israelí de derecha Naftali Bennet comentando en un taller de edición de Wikipedia que enseña a judíos y otros cómo editar páginas de Wikipedia para favorecer la posición israelí.

         Israel lucha para evitar que otras naciones escriban sus propias historias si tales intentos pudieran interferir con la religión judía más popular: el Holocausto”.

         Meir Margalit, profesor de la Universidad de Haifa: “Si el Ejército se permite actuar de forma degenerada en los territorios ocupados, esto lo puede replicar luego dentro de Israel”. “Antes el humanismo era la fuerza dominante; hoy es el militarismo”.

         Gideon Levy, periodista: “No es Netanyahu el responsable del racismo, nacionalismo, división, incitación, odio, ansiedad y corrupción israelíes. Detrás de Netanyahu hay una nación de votantes y otros funcionarios electos que no son muy diferentes de su líder”. “En pocas palabras, la gente es el problema… Hay quienes han odiado a los árabes mucho antes de Netanyahu. Hay quienes desprecian a los negros, detestan a los extranjeros, explotan a los débiles y miran por encima del hombro a todo el mundo, y no a causa de Netanyahu. Hay quienes creen que son los elegidos y que, por lo tanto, lo merecen todo”. “Hay quienes piensan que después del Holocausto se les permite hacer cualquier cosa. Hay quienes creen que Israel es lo mejor del mundo en todos los campos, que el derecho internacional no se aplica a él y que nadie puede decirle qué hacer. Hay quienes piensan que los israelíes son víctimas, siempre víctimas, las únicas víctimas, y que el mundo entero está contra nosotros. Hay quienes están convencidos de que a Israel se le permite hacer cualquier cosa, simplemente porque puede”. “El racismo y la xenofobia están profundamente arraigados aquí, mucho más profundamente que cualquier Netanyahu… La segregación no comenzó con él y no terminará con su partida; probablemente ni siquiera se verá afectado. Una de las naciones más racistas del mundo no puede quejarse del racismo de su primer ministro”.

         Gilad Atzmon, músico: “En el Estado judío las mujeres están segregadas y esencialmente excluidas de ciertas calles por “razones religiosas”. En el Estado judío las mujeres son segregadas en el transporte público por las mismas “razones religiosas”. Haaretz escribe “En la comunidad ultraortodoxa de hoy, no solo los hombres y las mujeres no se sientan juntos en las celebraciones, incluso hay entradas separadas a los lugares donde se llevan a cabo los eventos”. Haaretz explica que la comunidad ortodoxa judía teme los poderes corruptores de las mujeres, y continúa, “existe este temor de que ellos (judíos ortodoxos varones) no puedan resistir la tentación de estar cerca de las mujeres, y por lo tanto deben eliminar incluso la más mínima duda, para que el impulso maligno no les lleve a cometer un pecado”.

         Biel Company, presidente del PP balear, tras las palabras del director del documental “Gaza” en la entrega de los goyas: “Es una vergüenza que se felicite a alguien que en su discurso habla de ‘apartheid israelí’ o ‘terrorismo sionista’. Israel es la única democracia de Oriente Medio. Lo de ayer fue antisemitismo enmascarado en antisionismo”.

         Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso: “Cuando se reivindica el BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones) se está reivindicando algo de cariz antisemita”. “Por tanto, fue muy lamentable encontrarse con ese grito y con esa proclama en la gala de los Goya”. Israel es “el único país de la zona donde se respetan no solo los derechos LGTBI, sino que se respeta el conjunto de derechos y libertades de cualquier democracia homologada, que, por cierto, es la única en la zona”.

         Mike Pompeo, Secretario de Estado de Estados Unidos: “Dios podría haber enviado a Trump para salvar al pueblo judío de Irán”. Que Jesús sea “la única solución para nuestro mundo”.

         Yair Netanyahu, hijo del primer ministro de Israel: “Querido árabes y musulmanes. ¿Queréis liberar tierras árabes e islámicas ocupadas? ¡Aquí tenéis un buen comienzo!”, y adjuntó un mapa donde aparecen Ceuta, Melilla, las Chafarinas y Alborán”.

         Santiago Abascal, dirigente de Vox: “Antes de alentar una invasión islamista contra nuestra Patria hay que saber lo mínimo sobre nuestra Historia. España fue invadida por los islamistas y recuperada tras una reconquista de 8 siglos. Eres un ignorante y un frívolo. Y haces un grave daño a tu propia causa”.

         Yair Netanyahu: “Pongo un espejo en tu cara. ¿No te gusta que interfiramos en tu negocio? ¡Bueno! ¡Entonces deja de hacernos esto! ¿No quieres que apoyemos el catalán y el vasco? ¡Así que deja de apoyar a los palestinos”.

         Alison Weir: “Numerosos ejemplos de funcionarios israelíes que están obstaculizando los esfuerzos internacionales contra los perpetradores de estafas financieras masivas en todo el mundo, según periodistas de investigación israelíes y otros. Estas estafas han traído miles de millones de dólares a la economía israelí.

         Deborah Abitbol , una abogada franco-israelí que actúa en nombre de las víctimas francesas de opciones binarias y divisas, dice que la policía israelí “podría atacar a estas compañías mañana si quisieran … Podrían localizarlas fácilmente y confiscar sus computadoras”.

         “El abogado a El Tiempo de Israel (The Times of Israel): “Le proporcioné a la policía los nombres de las compañías israelíes que están detrás de los sitios web de opciones binarias, las direcciones de sus oficinas en Israel y los nombres de los israelíes detrás de estas compañías. Al menos una vez, le di a la policía el número de teléfono de un ex empleado que estaba dispuesto a presentar pruebas, y otra vez le di a la policía información concreta sobre uno de los principales temas que el FBI ahora está investigando. Que yo sepa, la policía no ha hecho nada con todas estas quejas e información”.

         “Un documento de posición israelí de 2015 de la Autoridad de Valores de Israel declaró: “Nuestra posición es que una plataforma que solicita clientes únicamente fuera de Israel y que no permite el acceso a clientes en Israel no está sujeta a la ley, incluso si está total o parcialmente”. correr de Israel”.

         “El Times de Israel informó que la legislación fue catalizada por una protesta “entre las agencias de aplicación de la ley en el extranjero, con el FBI a la vanguardia, que Israel estaba permitiendo que este fraude” monstruoso “florezca año tras año”.

         “Un abogado israelí que representa a las víctimas del fraude de opciones binarias dijo que las redadas del FBI fueron “un resultado directo del fracaso de Israel en hacer cumplir la ley”.

         “Si estos hombres cumplieron solo una pequeña parte de sus sentencias en los EE. UU., Como indican los registros públicos, las llamadas telefónicas y los correos electrónicos a la Oficina de Prisiones, esto puede deberse al hecho de que los israelíes pueden ser encarcelados en Israel en lugar de en los EE. UU. Sus sentencias son determinadas por Israel y, como veremos más adelante, a menudo son mucho más cortas de lo que serían en los EE. UU”.

         Danny Danon, embajador saliente de Israel ante las Naciones Unidas: “No puedes anexar algo que te pertenece. Cuando anexas algo lo haces desde un territorio extranjero.

         Antes de hablar de los problemas legales hablemos de los derechos bíblicos que tenemos sobre la tierra.

         Tenemos derechos bíblicos sobre la tierra. Si eres cristiano, musulmán o judío, lees la Biblia, lees las historias de la Biblia, todo está ahí.

         Es nuestro título sobre la tierra. Eso es bíblico. Tenemos derechos históricos sobre la tierra… solo necesitas leer un libro de historia. Puedes ir a Roma y ver el arco de Tito. Y verás evidencia de nuestra conexión con la tierra.

         4 de agosto de 2.020: Explosión en el puerto de Beirut. El infierno de azufre y dolor en el Líbano mientras se celebra en Israel el festival Tu B’Av de “encontrar pareja”. Para el exdiputado Moshe Feiglin la muerte de los libaneses es un “regalo” de Dios en el día de amor judío. Él mismo, con conocimiento en explosivos, afirma que lo sucedido en el puerto de Beirut no fue un accidente: antes de que el contenido del almacén cayera sobre “nosotros como una lluvia de misiles”, dijo, su país se adelantó.

         Barak Obama, expresidente de Estados Unidos: “Quienes criticaron la política israelí demasiado fuerte se arriesgaron a que les etiqueten de ‘antiisraelíes’ (y posiblemente de antisemitas)». Cuando Obama siguió adelante en 2009 y propuso una modesta congelación de los asentamientos ilegales de Israel: “Los teléfonos de la Casa Blanca empezaron a sonar sin parar, mientras los miembros de mi equipo de seguridad nacional respondían a llamadas de reporteros, líderes de organizaciones judías estadounidenses, simpatizantes prominentes y miembros del Congreso, todos ellos preguntando por qué nos metíamos en Israel… Este tipo de presión continuó durante gran parte de 2009”. “El ruido orquestado por Netanyahu tenía el deseado efecto de devorar nuestro tiempo, ponernos a la defensiva y recordarme que las diferencias políticas normales con un primer ministro israelí -incluso con uno que presidía un frágil gobierno de coalición- exigían un coste político que no existía cuando trataba con el Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Canadá o cualquiera del resto de nuestros aliados más cercanos”.

         Jonathan Cook: “Es inquietante saber por este artículo que los laboristas respaldan la amenaza de retirar la financiación a las universidades para intimidarlas a que adopten la redefinición de antisemitismo de la IHRA (International Holocaust Remembrance Alliance), una definición que protege a Israel de las críticas y prohibiría la mayoría de las formas de solidaridad con los palestinos en el campus”.

         Glenn Greenwald: “La purga agresiva de judíos del Partido Laborista bajo el gobierno represivo de @Keir_Starmer sigue su curso. No he visto una campaña sostenida de antisemitismo manifiesto como el esfuerzo de los centristas laboristas en crear listas de judíos buenos y judíos malos y purgar a estos últimos”.

         Haaretz, diario israelí: “La cuestión que está molestando a los críticos de la resolución del Parlamento alemán es si la extensión del concepto de antisemitismo que abarca la crítica a Israel no está afectando adversamente la batalla contra el antisemitismo. El argumento es que la facilidad con la que se formula la acusación podría tener el efecto de erosionar el concepto mismo”