La precandidata a diputada nacional, Lilia Lemoine, fue víctima de la filtración de un audio de WhatsApp en dónde confirmó que los negociados existen “como en cualquier espacio”. Pero dejó a Milei fuera de todo ello y lo defendió: “Se aseguró que, al menos, en los principales puestos estén personas que en verdad defiendan las ideas de la libertad”.

Los armados con Massa del espacio de Milei

“Lo que está saliendo en todos lados, es cierto. Porque está pasando”, remarcó en un diálogo en “off” exclusivo con La Postal de Mar del Plata una fuente oficial e importante en el armado platense y

“Se estuvieron digitando candidaturas en favor del peronismo en La Plata y la provincia de Buenos Aires”, remarcó a este medio. Y añadió: “Sacaron a chicos del Partido Libertario (PL) y metieron a gente desde afuera. Por eso hasta salen a hablar muchos y hasta renuncian a las listas”.

Milei
El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, junto al diputado y aspirante a jefe de Estado, Javier Milei.

Por otra parte, acusó al ex presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATur) de La Plata durante la gestión de Julio GarroJuan Esteban Osaba, de ser uno de los negociadores bajo la mesa de LLA. Ello con el aval de Pareja y Carlos Kikuchi.

Finalmente, según aclaró la fuente anónima al portal, la precandidata a gobernadora bonaerense Carolina Píparo habría acordado con el massismo provincial para entregar 10 municipios. “Todo para obviamente tener la caja y el poder, en estilo de unibloque peronista. No se puede creer”, concluyó.