Con las PASO cada vez más cerca en la provincia, la senadora nacional y precandidata a gobernadora de Santa Fe Carolina Losada volvió a apuntar contra Maximiliano Pullaro, su máximo rival en la interna y aseguró: “En mi Gobierno quiero ir hasta el hueso contra el narcotráfico y hay que tener las manos limpias y no tener muertos en el placard”.

Sobre la competencia entre ambos, la rosarina expresó que ella no lo llama “pelear” sino que “cuando uno dice las cosas, dice la verdad y dice algo que ya es conocido. Los vínculos de los que yo hablo cuando era ministro, audios de los que yo hablo cuando corrompe a la policía en primera persona, son conocidos. No lo tomo como una pelea sino como alguien que viene y recuerda cuál es la situación y la verdad”.

Y mencionó la relación del exministro de Seguridad santafesino con el exjefe de Drogas Peligrosas, Alejandro Druetta, condenado por narcotráfico: “Era su mano derecha y amigo de la infancia”.

“No voy a convocar a ninguna persona que haya tenido o tenga vínculos con el narcotráfico”, ratificó y agregó que lo que a ella la “ayuda” y “hace que pueda ir hasta el fondo con ese tema es el hecho de no tener las manos atadas y no tener compromisos al respecto”.

“Yo lo que cuento son cosas que son conocidas. En Santa Fe lo sabemos perfectamente, no es algo nuevo”, insistió la radical en declaraciones a Radio Continental.

Sobre la líder de la Coalición Cívica, Losada resaltó que “(Elisa) ‘Lilita’ Carrió estuvo durante 6 o 7 horas declarando contra el narcotráfico y en contra de los vínculos con la política en Rosario y habló justamente de Pullaro”.

“No hay crecimiento posible si no ganamos el territorio. Lo que tenemos que hacer es recuperar las calles de Rosario para poder tener una Santa Fe entera próspera”, sostuvo y lamentó que “hoy en día se funden los hoteles” porque “el turismo ha caído en Rosario”, producto de todo lo que se escucha y ve sobre la violencia narco.

Parlametario.com