AHORA APOYO POLITICO Y MENSAJE A LA INTERNA DEL PRO: ⁦

@cristianritondo⁩ y ⁦ @jorgemacri⁩ decidieron un apoyo mutuo en sus carreras por la Provincia y la Ciudad respectivamente. Ambos tienen armados, intendentes, legisladores y funcionarios de ambos lados de la Gral Paz


telegram sharing button

En medio de la interna del PRO, Cristian Ritondo y Jorge Macri sellaron un acuerdo de cara a las elecciones de agosto que definirán el futuro político de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos juntamos con Cristian, convencidos de que es clave el trabajo en conjunto entre Ciudad y Provincia. Somos el cambio o no somos nada”, expresó en redes sociales el ministro de Gobierno porteño.

La intención del intendente de Vicente López es competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad con el aval del sello PRO.

Sin embargo, hay varios anotados y la pelea interna toma cada vez más temperatura, sobre todo porque Horacio Rodríguez Larreta no le ha dado su bendición.

A nivel provincial, Ritondo quiere asentarse como el elegido del partido y en esa pelea también está Diego Santilli, principal socio político de Rodríguez Larreta.

En este escenario, Ritondo y Jorge Macri se estarían sumando al “team halcón”, que lidera a nivel nacional Patricia Bullrich, principal contrincante del jefe de Gobierno porteño en la pelea nacional del PRO y Juntos por el Cambio.